“Súper coqueta” y “No tenía ni una opción”: Fran García desclasificó su intento de coqueteo con Rodrigo Díaz

Fran García-Huidobro y Rodrigo Díaz.
Fran García-Huidobro y Rodrigo Díaz.

La conductora de TV se remontó a los tiempos dorados de Rojo, fama contra fama (TVN), donde él resultó ganador.

En un nuevo capítulo de La divina comida (CHV), los protagonistas fueron cuatro integrantes del show de talentos de Canal 13, Aquí se baila, los exjurados Karen Connolly, Neilas Katinas y Fran García-Huidobro, junto al excompetidor Rodrigo Díaz.

Fueron estos últimos dos quienes recordaron un vergonzoso momento ocurrido en los tiempos de Rojo, fama contrafama (TVN), programa en que el bailarían resultó ganador en 2003.

“Cuando estaba en Rojo, yo encontraba que Rodrigo era lo más guapo del programa, y me gustaba mucho su piel”, relató ella, según consignó Página 7. ”Encontraba que estaba como bronceado siempre, medio resbaloso”.

Incluso “una vez nos encontramos en una discoteca y yo me acerco mirándolo como Jennifer López”, declaró ella dando a entender sus intenciones.

El intento

Luego él complementó: “Súper coqueta, la Fran es súper coqueta”. Sin embargo, remarcó ella: “además, cachando que no tenía ni una opción, la weona haciendo el loco”.

“Haciendo el esfuerzo a ver si pasaba”, comentó el bailarín al modo de talla sobre la jugada de la exconductora de Primer plano (CHV).

Ella continuó con su relató: “Le empiezo a conversar; o sea yo también trabajaba en la tele, él sabía quién era yo y de a poco le tomo las manos”

“Y lo empiezo a tocar, porque estaba con polera, y me doy cuenta de que efectivamente tenía piel de delfín”, remató. “Y lo empiezo a tocar tanto que me voy de raja al suelo”, sin lograr su objetivo, por supuesto.

COMPARTIR NOTA