Espectáculos

¿Superó a la competencia?: Así le fue en rating al debut de “Con Gusto a Viña”

El matinal de Mega para la época festivalera es conducido por José Antonio Neme y Marianne Schmidt junto con un destacado panel e invitados.

Mega sigue sacando cuentas alegres con el inicio de la época festivalera. Tras arrasar en sintonía con la Gala de Viña 2026, el canal lideró el rating con el debut del matinal “Con Gusto a Viña”.

El matinal del canal se trasladó hasta la Ciudad Jardín, bajo la conducción de José Antonio Neme y Marianne Schmidt junto a un panel compuesto por César Campos, Kenita Larraín y Álvaro Salas.

En su capítulo estreno, el panel estuvo acompañado por Eugenia Lemos, Jaime Leyton, Vanesa Borghi, Emilia Dides y más, para analizar los mejores momentos de la Gala de Viña 2026.

¿Cómo le fue en rating?

De acuerdo a las cifras a las que tuvo acceso La Cuarta, entre las 08:00 y las 13:00 horas, Mega marcó un promedio de 363.884 personas por minuto online, superando a la competencia.

En ese mismo horario, Canal 13 logró un promedio de 261.451 personas por minuto, mientras que CHV registró 244.075. Finalmente, TVN quedó en cuarto lugar con un promedio de 50.657 personas por minuto online.

Más sobre:TelevisiónCon Gusto a ViñaRating

Lo último

hace 10 min
La partida de su histórico líder y el nombramiento de una ejecutiva ligada a inteligencia artificial han desatado diversos análisis sobre el futuro de la marca y el fin de la era de las consolas propias.
Tendencias

Declaran la muerte de Xbox tras gran cambio en su plana directiva

hace 59 min
Antes del partido ante O’Higgins, un grupo de hinchas desplegó un lienzo que no pasó desapercibido.
Deportes

“Respeten nuestra historia”: hinchas presentaron un mensaje directo para los jugadores de Colo Colo

18:55
Blanco y Negro aseguró que no subió el precio base para el duelo ante la U y atribuyó la diferencia a un cobro separado de la ticketera.
Deportes

“Nosotros tenemos las entradas más baratas”: Aníbal Mosa responde a críticas por precios del Superclásico

18:39
Tras la salida del actual animador del certamen, el periodista de Mucho Gusto se instalaría como el nombre mejor posicionado para asumir la conducción junto a Karen Doggenweiler.
Espectáculos

José Antonio Neme sería el principal candidato para animar Viña 2027 ante el inminente adiós de Rafa Araneda

18:29
En su conferencia por su presentación en el Festival de Viña, la artista llamó a la unidad de la comunidad latina y distinguió entre el combate al crimen y las detenciones de familias que, afirmó, han contribuido por décadas a ese país.
Espectáculos

“Me asusta mucho lo que estoy viendo”: Gloria Estefan expresó su preocupación por las redadas en Estados Unidos

17:31
El animador contó que convive con un padecimiento que lo ha llevado a buscar nuevas alternativas de tratamiento.
Espectáculos

“Llevo la mitad de la vida en esta”: Rafael Araneda reveló que desde hace 25 años padece una enfermedad autoinmune