"La engañó…": revelan supuesta infidelidad del "Mono" Sánchez a ex pareja con Yamila Reyna

Sergio Rojas sacó a la luz el cahuín que involucra al arquero de Unión Española y la comediante.

La petición de matrimonio de Diego Sánchez a Yamila Reyna, y la polémica que generó en Farandulandia, sumó un nuevo capítulo durante las últimas horas.

Aunque tras el anillo que le regaló a la comediante todo parecía mil sobre hojuelas, aparecieron algunos antecedentes que dieron que hablar en algunos programas de espectáculos.

Por ejemplo, en el programa Zona de Estrellas, Cecilia Gutiérrez echó al agua al arquero de Unión Española y ventiló que por el momento no se podrá casar con Yamila. Esto, debido a que legalmente todavía está casado con una mujer de iniciales G.T.M.

Y ahora, Sergio Rojas le puso más sal a la sopa y reveló que, supuestamente, el "Mono" le fue infiel a su ex polola con Reyna. Mientras Hugo Valencia comentaba en el "Qué te lo digo" el posible arribo de la argentina a Chilevisión, Rojas interrumpió todo y se lanzó al aire con el cahuín.

"He hablado con la ex polola de este jugador de fútbol, que es la dueña de la Fuente Reina. La Vale me contó que el Mono Sánchez la engañó con Yamila", afirmó sin pelos en la lengua.

Y sobre la misma, descasteó una conversación que tuvo con la actriz cuando ella fue al canal TV+. En esa instancia, le dijo: "Yo hablo con la ex polola del Mono Sánchez y me dije que comenzó una relación contigo cuando (estaba con ella)", se las cantó clarita.

Polémica

Eso sí, más allá del impasse la relación entre ellas no quedó taaan mal como se podría pensar. De hecho, el periodista aseguró que "Yamila conoce a la ex del Mono, incluso ha ido a comer a su restaurant". Incluso, sostuvo que le ha grabado algunos videos.

Por último, Rojas se animó y contó cuál sería la versión de Sánchez en toda esta polémica.

"Le habría dicho a Yamila es que él había terminado con la Vale, pero ella se había negado a terminar, lo seguía llamando, esa es la versión que le contó él", finalizó.

COMPARTIR NOTA