Espectáculos

"¿Quieres pantalla?": Supuesto trío amoroso generó acalorada discusión en Rojo

Pía María filtró al aire un romance entre Camila Vásquez y Ernesto Bravo, su ex pareja en el programa.

Rojo

Un incómodo momento se generó este lunes en el programa Rojo, el cual tuvo como protagonistas a Pía María Silva, Camila Vásquez y Ernesto Bravo.

Todo comenzó cuando la primera empezó a hablar más de la cuenta y echó a agua a Camila y Ernesto,  con quien mantuvo una relación amorosa hace un tiempo.

Así como que no quiere la cosa, Pía expuso el supuesto romance en pantalla. "En el clan pasan muchas cosas. Yo no tenía idea hasta que llegamos al salón. Y me contaron que Camila y Ernesto… Hay algo aquí que me gustaría preguntarles a ellos", reveló la integrante de la primera temporada del espacio de talentos.

Y en esa misma onda, agregó que "si bien yo no tengo nada que ver acá, porque yo soy del pasado, lamentablemente estoy en el presente", contó antes de asegurar que existía un set de fotografías de los involucrados en un mall de Santiago.

Cruce

Sin embargo, Ernesto le puso el pecho a las balas y se defendió como gato de espalda ante los rumores. "Me sorprende que hablen cosas que ni siquiera uno sabe qué hace", se descartó ante la sorpresa del resto de sus compañeros.

De ahí en más, se generó un intenso debate con declaraciones cruzadas. "¿Camila no estaba pololeando?", le preguntó Pía María, quien recibió una contundente respuesta de Vásquez.

"No estoy pololeando, y mi último pololo fue Gabriel, con quien bailé aquí varias veces. ¿Qué más quieres saber? ¿Quieres pantalla? ¿Qué quieres saber?", le contestó con cara de pocas amigas.

"Ernesto es pasado, él sabe lo que puede o no puede hacer", respondió Pía María, pero Álvaro Escobar la puso contra la pared. "Pero parecen celos, Pía María", lanzó el animador.

"No pasa nada, estoy súper enfocada en hacer mi carrera y seguir aquí demostrando arte, acompañando a la gente de la competencia", se defendió ante la presión de los presentes.

Más sobre:Televisióntriángulo amorosoRojo

Lo último

hace 5 min
“Hay abierta mala leche”: “Cuchillo” Eyzaguirre criticó los irreverentes reporteos de Fernando Lasalvia
“Si tú le preguntái a Kast: ‘A usted todo le fue fácil en la vida’. Eso no es una pregunta, es un juicio de valor”, apuntó.
Espectáculos

“Hay abierta mala leche”: “Cuchillo” Eyzaguirre criticó los irreverentes reporteos de Fernando Lasalvia

hace 6 min
“Espero que nos esté viendo”: Carola Arregui se emociona en medio de íntimo homenaje a Héctor Noguera en el Copihue de Oro
El actor, que falleció hace poco más de un mes, recibió el premio a la trayectoria. Su colega y amiga la dedicó un especial mensaje.
Espectáculos

“Espero que nos esté viendo”: Carola Arregui se emociona en medio de íntimo homenaje a Héctor Noguera en el Copihue de Oro

hace 11 min
“Sacarle la cresta es poco”: indignación en Puente Alto por video de sujeto que acosó y manoseó a escolar
Vecinos juran que el depravado ha sido visto en los alrededores de dos colegios.
Chile

“Sacarle la cresta es poco”: indignación en Puente Alto por video de sujeto que acosó y manoseó a escolar

hace 20 min
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
Deportes

La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”

hace 30 min
La jefe chilena de Amazon quiere seguir con más de 31 Minutos: “A mí me encantaría, totalmente”
En la Comic-Con Experience de Sao Paulo, Javiera Balmaceda, jefa de producciones locales originales de Amazon Prime Video en Latinoamérica, nos habla sobre la relevancia de Chile, el éxito del especial navideño de 31 Minutos y las ambiciones globales detrás de producciones como La Casa de los Espíritus.
Tendencias

La jefe chilena de Amazon quiere seguir con más de 31 Minutos: “A mí me encantaría, totalmente”

hace 41 min
“Esto no tiene nada que ver, pero…”: el inesperado mensaje de Luis Slimming tras ganar el Copihue de Oro
Comediante se acordó de su fallecida madre tras el triunfo del Entre broma y broma en el certamen pop.
Espectáculos

“Esto no tiene nada que ver, pero…”: el inesperado mensaje de Luis Slimming tras ganar el Copihue de Oro

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá