Revelan supuesto vínculo amoroso de María Gracia Omegna: apuntan a otro actor

Tras su comentado quiebre con Gonzalo Valenzuela, la actriz tendría "onda, onda" con un colega.

Revuelo generó en los últimos días el supuesto romance entre Gonzalo Valenzuela y Maite Orsini. Incluso, apareció una foto donde ambos estaban compartiendo en un carrete.

Sin embargo, la ex pareja del actor, María Garcia Omegna, también lo estaría pasando bien tras el quiebre, el cual salió a la luz en mayo de este 2021.

Así al menos lo dejaron entrever este martes en el "Me Late", donde hablaron sobre un supuesto vínculo sentimental de la actriz, quien por estos días se encuentran grabando Colchogüe Amar Profundo, la nueva teleserie de Mega.

"Dicen que Nicolás Oyarzún está soltero y María Gracia, que está grabando allá, muy contenta, se le ha visto más feliz que nunca por estos días, dicen que ahí…", contó Luis Sandoval en el espacio de TV+.

María Gracia Omegna, feliz

"Lo está pasando realmente bien", comentó el reportero. De paso, reveló que Omegna no estaría ni ahí con el supuesto romance de su ex con Orsini, "según le contaron fuentes cercanas. "A ella le importa dos pepinos la relación de Gonzalo", aseguró.

Por otro lado, Sandoval despejó la dudas y sostuvo que Nicolás Oyarzún estará soltero, a diferencia de lo que se había especulado en Farandulandia.

"Me dicen que efectivamente Nicolás Oyarzún estaría separado de su pareja y que en agosto de este año tomó sus maletas y sus pilchas y se fue del hogar", señaló Sandoval.

https://www.youtube.com/watch?v=IHyV5TwGQvA

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA