Espectáculos

Surge video que ‘delata’ a Américo previo a escándalo con Yamila Reyna: detalle no pasó desapercibido

“No estaba en buenas condiciones”, aseguran testigos que lo vieron durante su show en Empedrado.

Américo y su performance llamaron la atención entre los asistentes al Festival.

El quiebre de Yamila Reyna con Américo se convirtió en tema obligado en los distintos espacios de espectáculos, donde este miércoles se habló largo rato y surgieron nuevos antecedentes al respecto.

Por ejemplo, en el Hay que decirlo se exhibió un video de la presentación del cantante en el Festival de Oro Verde 2026, en Empedrado, donde la argentina era la animadora, y durante el cual se consumó el escandaloso rompimiento sentimental.

De hecho, el registro muestra una “errática” presentación del artista mientras interpretaba la canción Traicionera, uno de sus clásicos, lo que generó ruido entre los asistentes al certamen.

“No estaba en buenas condiciones“, le comentó una testigo que presenció el show a Juan Pablo Benito, corresponsal de Canal 13 en la región del Maule.

Según analizaron en el programa farandulero, Américo estuvo lejos de tener una sus mejores performance sobre el escenario, donde se le notó una voz cansada y desafinó en varias oportunidades.

“Esta canción es de las mejores de él y la voz de él es una cosa impresionante, es una de las mejores voces que tenemos en la cumbia. No soy músico, no entiendo si baja o si sube, no sé lo que pasó... Esto no está bien, él no canta así. Uno puede pensar que algo pasó“, planteó Pamela Díaz en pantalla.

“Se escucha una voz bastante cansadita, no llega a los tonos, no llega a las frases completas y no se entiende", complementó por su parte Willy Sabor, experto en la materia.

Entrevista post show

Por otro lado, en el Hay que decirlo también mostraron una entrevista que Américo concedió una vez terminado su show.

“Gracias por hacernos parte de una noche tan bonita, una celebración hermosa. Mis abrazos y mis cariños para todos ustedes, espero volver muy pronto”, se le escucha decir al cantante en el registro, el cual también fue analizado por el panel.

"Uno podría pensar que está borracho y no lo está“, acotó La Fiera tras ver las imágenes. En tanto, el resto de sus compañeros también coincidieron con su opinión.

Incluso, teorizaron con que la voz cansada del cantante podría deberse a la extensa y ajetreada agenda musical que tuvo durante esta época veraniega.

Más sobre:AméricoYamila ReynaVideoMalas condiciones

Lo último

hace 0 min
Argentino le respondió a la opinóloga tras enterarse de un odioso comentario que le tiró.
Espectáculos

Luis Mateucci arremetió contra Daniela Aránguiz con feroz “palo”: expuso detalle que involucró a Jorge Valdivia

hace 5 min
Además, la adivina predijo cómo le irá al Pastor Rocha en la última noche del festival.
Espectáculos

Tarotista chilena anticipa cuáles serán las “noches tensas” del Festival de Viña 2026

hace 7 min
La red de transporte de trenes de Santiago se prepara con todo para celebrar el día del amor: tendrá una Bip conmemorativa y una jornada dedicado a quienes quieran hacer de su estación favorita un lugar especial.
Servicios

Próxima estación Cumming: Metro de Santiago te ayudará a pedir matrimonio este 14 de febrero

hace 5 min
El homicidio ocurrió el 8 de febrero en el Complejo Penitenciario de La Serena. El interno relató cómo atacó a su compañero de celda y reconoció actos de canibalismo.
Chile

“Le quité un ojo y me lo comí”: La confesión del interno acusado de canibalismo en La Serena

hace 46 min
Conductores reaccionaron al movimiento telúrico que se percibió en la zona centro norte del país.
Chile

Con llamados a la calma y rostros de preocupación: Temblor en vivo alertó a matinales de los distintos canales

11:29
Jóvenes comparten sus videos en redes sociales.
Tendencias

¿Quiénes son los “therians”, personas que se identifican como animales?