El reconocido actor fue hallado muerto junto a su esposa, Betsy Arakawa, y su perro, en su hogar en Santa Fe. Las autoridades continúan la investigación para determinar las causas del deceso.
Este viernes las autoridades han revelado nuevos antecedentes con respecto a la muerte del célebre actor Gene Hackman y su esposa, Betsy Arakawa.
Cabe recordar que el intérprete de 95 años -ganador de dos premios Óscar- y su esposa, pianista clásica de 63 años, fueron hallados sin vida el pasado miércoles en su domicilio en Santa Fe, Nueva México.
Si bien las autoridades han mencionado que no hay indicios de un crimen, la muerte del actor, su esposa y uno de sus perros está siendo investigada para poder determinar la causa de los decesos.
El sheriff del condado de Santa Fe, Adam Mendoza, mencionó que Hackham habría muerto al menos nueve días antes de que un trabajador informara sobre el hallazgo de su cuerpo, consignó El País.
De acuerdo al sheriff, el marcapasos de Gene Hackman registró su última actividad el pasado 17 de febrero, fecha en la que las autoridades presumen que habría muerto el reconocido actor.

Por otro lado, también reveló que los cuerpos dieron negativo a las pruebas de intoxicación por monóxido de carbono, mientras que el departamento de bomberos no encontró fugas de gas en el domicilio. Sin embargo, el sheriff mencionó que los resultados de las autopsias podrían llevar uno a tres meses.
El sheriff señaló que la investigación continuará para determinar los motivos por los que una de las puertas de la vivienda estaba sin seguro y por qué uno de los perros de la pareja falleció, mientras que los otros dos siguen con vida.
Cabe destacar que el cuerpo de Gene Hackman fue hallado en una habitación separada de la cocina, completamente vestido y con unos lentes de sol a su lado, por lo que las autoridades sospechan que podría haber caído. Su esposa, Betsy Arakawa, fue encontrada en un baño de la planta baja, con un calentador negro a pocos metros de su cabeza-