Por Javiera NeiraSuspenden festival Music Bank por fuerte lluvia: cantante se cayó en el escenario
El show se realizó en el Estadio Monumental y fue cancelado por el mal clima.

La noche de este sábado se suspendió el Festival Music Bank que se desarrollaba en el Estadio Monumental, debido a las fuertes lluvias que en horas de la tarde cayó en la región Metropolitana.
Tras el mal clima, una de las artistas del grupo Gidle sufrió una fuerte caída en el escenario, obligando a detener el show.
Ante esto, algunos usuarios difundieron a través de redes sociales diversos registros donde se puede ver la dificultad que tenían los artistas para llevar a cabo sus presentaciones por la lluvia.
Aunque, algunos funcionarios de la productora llegaron a secar el escenario, miembros de otras bandas llegaron hasta el lugar para despedirse de sus fanáticos.
Imperdibles
Lo último
hace 26 min
08:10
Trabajó en radio y televisión, fue parte del panel del matinal de TVN, “Buenos Días a Todos”. Convirtió su lucha contra el cáncer en una cruzada para mejorar el acceso a la salud a los enfermos crónicos. Falleció a los 61 años en 2013. Dos años después de su partida se promulgó la “Ley Ricarte Soto”. Aquí un repaso por su historia.
Recordando a Ricarte Soto: la carrera del reconocido periodista, la “Marcha de los Enfermos” y su lucha contra el cáncer
08:03
04:00
19:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















