Suspenden show de Demi Lovato en Chile hasta próximo aviso

La delicada situación de salud que vive la artista obligó a cancelar su gira por Sudamérica.

Hasta próximo aviso fue suspendido el show que ofrecería en Chile la artista Demi Lovato. Claro, porque la cantante canceló su gira por Sudamérica para enfocarse en su recuperación.

Así lo confirmó hoy Lotus Producciones a través de su página web, donde detalló cómo se hará el reemolso a las personas que ya habían adquirido sus entradas.

"A nombre de Lotus Producciones y Live Nation, le deseamos a Demi Lovato lo mejor ahora y en el futuro y esperamos verla pronto en Sudamérica", indicó la productora.

Cabe recordar que antes de su internación por sobredosis de heroína, Demi Lovato tenía programada una gira por seis ciudades de Sudamérica. El Tour "Tell Me You Love Me" partía en Santiago el 14 de noviembre, y luego seguía en ciudades de Argentina y Brasil.

Reembolso

La productora precisó que "los reembolsos de boletos para el concierto en Santiago de Chile, el 14 de noviembre en Movistar Arena, estarán disponibles desde el 10 de agosto en cualquier punto de venta de Puntoticket, y se pueden solicitar los reembolsos hasta el 10 de noviembre de 2018. La reversa del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual compró y demora aproximadamente 25 días hábiles".

"En cuanto a las personas que no han retirado su entrada, las órdenes de compra serán automáticamente devueltas y el dinero será reversado según la misma forma de pago utilizado", añadió.

Por último, "si la compra fue realizada en tiendas Hites, debe acercarse al mismo lugar donde la adquirió, presentando la boleta y la entrada (debe estar completa) y la devolución del dinero la verá reflejada en la próxima facturación".

https://www.instagram.com/p/BmOndQ3gjI4/?hl=es-la&taken-by=lotuscl

COMPARTIR NOTA