Mega anunció para fines de marzo el estreno de The Switch 2

Finalmente, y tras varios meses congelado, en Mega se decidieron a emitir la segunda temporada del programa "The Switch". Será a fines de marzo y con la animación de Karla Constant.

Esta nueva temporada de The Switch 2 tiene todos sus capítulos grabados hace más de un año, menos la final. Y en esta oportunidad contará con participantes de Japón, Brasil, Puerto Rico, Francia, España y Chile.

TE PODRÍA INTERESAR Conoce a los nuevos participantes de "The Switch 2"

¿Cuándo comenzó el fenómeno The Switch?

Fue en 2015, cuando se estrenó la primera temporada de The Switch y causó furor en los espectadores que disfrutaban de los espectáculos que hacían los concursantes.

Por lo mismo, muchos seguidores del programa estaban pidiendo a gritos que dieran otra temporada. La cual estaba programada para inicios de 2017 y que no vio la luz debido al éxito de rating del reality "Doble Tentación", pese a los reclamos de muchos seguidores del espacio para transformistas.

TE PODRÍA INTERESAR La historia de la chilena que se llenó de gloria en los Oscar

The Switch 2 llegará en un gran momento

El estreno de esta nueva temporada, llega justo con el tema del triunfo de "Una Mujer Fantástica" y la discusión sobre la nueva Ley de Identidad de Género.

Revisa aquí el video de promoción:

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=_3dpajLGBkY[/embed]

COMPARTIR NOTA