Tacos de 14 cms y fiesta en hotel boutique: así fue el matri en secreto de Denise Rosenthal y Camilo Zicavo

En las últimas horas, ambos artistas compartieron más registros de la ceremonia realizada en marzo. Denise, por ejemplo, reveló —y agradeció— la locación, las diseñadoras de su vestido y de sus prendas, detalles que se desconocían. En tanto, Camilo compartió un video con pequeños fragmentos de ese día: la llegada de su novia, el beso y parte del festejo.

En noviembre de 2020, Denise Rosenthal y Camilo Zicavo compartieron un video muy especial en redes sociales: allí sorprendieron a sus miles de seguidores anunciando que en unos meses tendría lugar su matrimonio. Sin embargo, no se supo mucho más del evento hasta el pasado mes de febrero, cuando la cantante y actriz nacional recibió su vestido de novia para la ocasión. “No me lo quiero probar, me voy a poner a llorar”, dijo entonces, en una historia de Instagram. Y unos días más tarde subió una postal en traje de baño destacando la palabra “bride”, que significa novia en inglés, acaso una pista que dejaba entrever que su gran día se acercaba.

Entonces, a fines de marzo, más precisamente el lunes 21, comenzaron a aparecer las primeras informaciones que lo confirmaban: ambos artistas se habían dado el sí. Pero apenas eso: se desconocía la fecha exacta, el lugar, los asistentes. Claro, es que así lo deseaban ellos. Lo escondieron porque querían privacidad, y así también se lo hicieron saber a todos los invitados a la celebración: les pidieron que, por favor, no subieran ninguna clase de contenido a sus redes sociales.

Recién algunos días más tarde, fueron ellos mismos, la cantante de 31 años y el músico de 32, quienes fueron ofreciendo más detalles en formato de fotografías. Entonces se supo que la boda se concretó en el hotel boutique La calma de Rita, ubicado en Pirque, que Denise calzó unos zapatos con varios centímetros de taco y que su vestido de novia fue diseñado por Yolancris.

Instagram: @deniserosenthal
Instagram: @deniserosenthal

Yolancris son las hermanas Yolanda y Cristina Pérez, diseñadoras españolas con una dilatada trayectoria que incluye trabajos para artistas tan reputadas como Beyoncé, Shakira o Lady Gaga. Rosenthal las conoció en un viaje a España:

“Fui a su taller y creamos algo especial para mí y este momento. Fue muy mágico. ¡Este vestido es único y es todo lo que siempre imaginé para este día! Gracias a todo el equipo de Yolancris por su arte y por todo el amor que le pusieron”, agradeció la cantante nacional hace unas horas en su Instagram.

Luego reveló que los aros que utilizó pertenecen a una colección de Valentina Rosenthal y las argollas de Physalis Joyas. En cuanto a sus zapatos, detalló que fueron parte de un trabajo de María Guldman y que tenían, como particularidad, ¡14 centímetros de taco!

“Lo di todo con 14 centímetros más y me permitieron seguir con mi plan de no sacármelos por ningún motivo”, precisó Rosenthal.

Instagram: @deniserosenthal
Instagram: @deniserosenthal

En lo que respecta a la locación, la cantante también dedicó algunas palabras al equipo del hotel boutique: “Gracias infinitas por hacer de este día algo realmente inolvidable! Íntimo, orgánico, auténtico, mágico. Además, ideal para nuestras familias y para disfrutar sin preocupaciones porque hay habitaciones. Mención honrosa a (la wedding planner) Soledad Provens y su equipo precioso que también nos ayudó con algunos detallitos decorativos”.

La calma de Rita, situada en la localidad de Pirque, nació hace más de una década como una casa de huéspedes bajo la dirección de Cristian Rosenthal, y devino en un lujoso hotel que ofrece 14 habitaciones temáticas para “generar una experiencia única e inolvidable”, restaurante con menú de campo, baños turcos, servicio de masajes, piscina al aire libre e incluso una tienda de antigüedades, entre otras comodidades. No por nada varios ilustres de la farándula nacional, como Karol Dance o Loreto Aravena, se han tomado unos días para conocerlo.

Instagram: @deniserosenthal
Instagram: @deniserosenthal

Del otro lado, de Camilo Zicavo, también hubo novedades: en su Instagram, el músico integrante de La moral distraída compartió un video con pequeños fragmentos que muestran los momentos más especiales de la ceremonia, como la llegada de la novia, el beso, algunos cariños y parte de la celebración. También se pueden ver de mejor manera los atuendos que lucieron.

Revisa aquí más imágenes:

Instagram: @deniserosenthal
Instagram: @deniserosenthal
Instagram: @deniserosenthal
Instagram: @deniserosenthal
Instagram: @deniserosenthal
Instagram: @deniserosenthal
Instagram: @deniserosenthal
Instagram: @deniserosenthal

COMPARTIR NOTA