“Take my hand, we’re off to never-never land”: mujer dio a luz en pleno concierto de Metallica

El insólito hecho se produjo durante el concierto que ofreció la banda el sábado pasado en Curitiba, Brasil, justo cuando interpretaban “Enter Sandman”.

Los conciertos dan para todo. Hemos sido testigos de novios pidiendo la mano de sus novias en alguna determinada canción, como también de las peleas más crueles. También de lágrimas, alegría, bailes, el clásico mosh cuando la banda es algo más ruda. De nuevo: de todo. Y una prueba más de ello es lo que ocurrió el sábado pasado, el 7 de mayo, en Curitiba, Brasil, una fecha que recordará para siempre una familia…, porque en pleno concierto de Metallica, ¡nació su hijo!

Joice M. Figueiró se llama la mujer y protagonista de esta historia, que según confesó en su cuenta de Instagram, no tuvo ninguna clase de inconveniente durante las presentaciones de los teloneros, Ego Kill Talent y Greta van Fleet, pero cuando la banda capitaneada por James Hetfield trepó hasta el escenario, todo fue diferente.

Fue entonces que comenzó su trabajo de parto.

“Luan Figueiró vino a este mundo el 7 de mayo de 2022 a las 23:15 horas, sacudiendo todas las estructuras de metal”, escribió su madre en la red social, adjuntando una imagen del pequeño.

Y aclaró que su nacimiento se produjo exactamente mientras Metallica cerraba el concierto, con uno de sus más grandes hits: “Enter Sandman”.

“Compré esta entrada hace tres años y nunca imaginé que algo así pudiese ocurrir”, completó Joice.

Mira aquí su publicación:

COMPARTIR NOTA