Espectáculos

Tamara Acosta y Daniel Muñoz se "reencontrarán" en el radioteatro

Protagonistas de la serie "Los 80" estarán juntos en la presentación de "Como ráfaga", en radio Usach. "Es genial que se den espacios de cultura", explicó la actriz sobre este panorama en cuarentena.

A_UNO_053679_preview.j-6220492.jpg

¿Se imagina a Juan Herrera y su amada Anita agarrándose por la radio? Bueno, al menos las cuerdas vocales de los emblemáticos protagonistas de la serie "Los 80" podrá escucharlas hoy, a las 19 horas, gracias al salto que se pegó la Universidad Abierta de Recoleta y la Usach para llevar a cabo el proyecto "Voces para el encuentro: Radioteatro en cuarentena". ¡Imperdible!

La nueva apuesta es el panorama ideal para los nostálgicos que echan a volar su imaginación con la magia de la radio. Y lo más bacán es que hay un buen grupo de actores consolidados que forman parte de esto, como Álvaro Espinoza, Néstor Cantillana, Paula Zúñiga, Carmen Disa Gutiérrez y Francisco Pérez-Bannen.

"Encuentro genial que se den estos espacios de cultura no solo para adultos mayores, sino también para toda la familia. Sobre todo en estos momentos tan difíciles que estamos viviendo, donde además todo es tan complejo y estamos en casa", dijo Tamara Acosta.

Los amantes del género podrán gozar sin culpa de estas historias los días martes y jueves, a las 19 horas. Sólo tienen que sintonizar la radio Usach en el 94.5 del dial (o en su señal online) y echar a volar la imaginación. Esta tarde, por ejemplo, saldrá al aire "Como ráfaga", protagonizada por Tamara Acosta y Daniel Muñoz, su yunta "ochentero".

"Quisimos hacer este aporte entregando una herramienta antigua, clásica, de una trayectoria tremenda en la historia de nuestro país, como es el radioteatro, con las voces de destacados actores nacionales", comentó a La Cuarta el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue.

En caso de perdérselo, los picados tendrán una segunda oportunidad el fin de semana, pues los días sábados y domingos se repetirán las historias.

Más sobre:Cómo ráfaga

Lo último

hace 3 min
Otrora alcaldesa se guardó su hipótesis durante largo tiempo. “Él leía poesía, andaba en bicicleta”, recordó sobre el ex Presidente.
Chile

“¡¿Qué está diciendo?!“: Evelyn Matthei lanza inesperada teoría sobre el gobierno de Boric y dejó a Neme sin palabras

hace 6 min
Carolina Molina estuvo invitada a “Hay que decirlo” para aclarar el comentado llamado que Américo le hizo el día antes del polémico episodio que vivió con Yamila Reyna.
Espectáculos

Pamela Díaz enfrentó en vivo a la “Rancherita” por comentado llamado de Américo antes de su quiebre con Yamila: “Las cosas son como son”

hace 8 min
La serie Brothers debutará el 23 de septiembre con dos episodios y seguirá a versiones ficticias de ambos actores, cuya amistad entra en crisis tras descubrir un secreto familiar que podría cambiar sus vidas.
Tendencias

Matthew McConaughey y Woody Harrelson podrían ser hermanos en la nueva comedia de Apple TV+

hace 23 min
La producción logró mantenerse varias semanas entre lo más visto y obtuvo una alta aprobación de la crítica, pero sus elevados costos y los nuevos proyectos de sus productores habrían influido en la decisión.
Tendencias

Netflix canceló The Boroughs, la serie de ciencia ficción de los creadores de Stranger Things

hace 36 min
La agrupación integrada por exmiembros de ELO y ELO Part II se presentará el 30 de octubre en el Gran Arena Monticello.
Servicios

The Orchestra volverá a Chile con los clásicos de Electric Light Orchestra

hace 39 min
Hizo una jugada maestra para promocionar importante show.
Espectáculos

“No soy ni Hotuiti, ni me parezco a Sammy Reyes”: Stefan Kramer sube al columpio a Marcelo Bielsa por viralizada fotografía