A Tamara Acosta hasta la acompañó su hija en las grabaciones

"Es un espacio que entrevista a emprendedores sociales del Bío Bío y la Araucanía", explica la actriz.

Tamara Acosta tiene motivos de sobra para sentirse orgullosa. Claro, usted pensará en un nuevo proyecto en las tablas, pero no le achuntó, telesérico lector, ya que la actriz vuelve a la tevé ahora con un programa cultural por 13C, llamado "El sueño de Chile".

"Es un espacio que entrevista a emprendedores sociales del Bío Bío y la Araucanía. La idea es visibilizar a los invisibles por ser de regiones, cómo se enfrenta el emprender desde la ruralidad y la provincia", explicó la recordada "Anita" se la serie "Los 80".

Además, detalló que "hicimos un seguimiento a seis personas para que nos cuenten su vida, su proyecto y cómo lo han sacado adelante. Estos son negocios que respetan el medio ambiente o rescatan tradiciones culturales".

Estreno

La actriz, con un laaargo listado de teleseries, señaló que esta fue una idea de ella junto a su pareja Sebastián Araya, quien también es director del espacio, y que contara con seis capítulos. El estreno será hoy, a las 23.00 horas.

"Nos pareció una súper buena pantalla el 13C. Es interesante este proyecto, es súper familiar, incluso nos acompañó nuestra hija (de 7 años) en las grabaciones. Está hecho con un financiamiento limitado, donde el grupo tuvo que hacer de todo un poco. Eso hace que todo sea especial", señaló Acosta.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA