También estuvo presente: Cristián de la Fuente dedica emotivo mensaje a su familia tras el Ironman 70.3 de Pucón

“Pero sobre todo gracias Laura y Angélica, porque ustedes eran en mi cabeza la energía para seguir cuando no podía más”, escribió el chileno.

El día de hoy se realizó una nueva versión del Ironman de Pucón, instancia que contó con la coronación de Bárbara Riveros en la categoría femenina.

En el mismo certamen, pero en la versión masculina, estaba Cristián de la Fuente, quien pudo llegar a la meta tras varias dificultades. “¡Lo logré! Una medalla más… la más difícil por muchas razones”, escribió el modelo en sus redes sociales.

Seguido de ese mensaje, De la Fuente agregó: “No me pude preparar bien, por tiempos y trabajo… por eso la meta era terminar, sin importar el tiempo… solo terminar, y a veces incluso eso se veía difícil”.

Tras estas palabras, el actor nacional también tuvo un espacio donde le agradeció a varios de sus cercanos, entre ellos destaca Laura y Angélica Castro, hija y señora del presentador.

“Gracias a todos y cada uno de ustedes que me apoyaron (…) Pero sobre todo gracias @laudelafuentec y Angélica, porque ustedes eran en mi cabeza la energía para seguir cuando no podía más”, indicó.

COMPARTIR NOTA