“También hay madres abandonadoras…”: Rocío Toscano deslizó dura crítica a la abuela paterna de sus hijos

“Dar cara a la maternidad, en mi caso sola, porque el abandonador no pudo, no puede ni podrá”, escribió la ex actriz de Verdades Ocultas

Rocío Toscano tomó sus redes sociales para enviar un importante mensaje sobre la maternidad y aprovechó de lanzar sus dardos en contra de la abuela paterna de sus mellizos.

La ex actriz de Verdades Ocultas compartió una sentida reflexión sobre la crianza de sus mellizos, Alma y Luca, que nacieron a principios del 2021.

“La dicha de ser mujer y madre”, comenzó la publicación de Rocío, junto a una postal con sus dos bebés.

En esa misma línea, la actriz señaló que “realmente nos merecemos todo y más, dar cara a la maternidad, en mi caso sola porque el abandonador no pudo no puede ni podrá, así como yo, la mayoría de las mujeres madres chilenas, mi mamá, mi tía y muchas amigas”.

“Hoy sábado me hago y les hago un altar, porque nos hacemos cargo de la responsabilidad más grande que un ser humano pueda tener, CRIAR!”, continuó.

Asimismo, Rocío enfatizó que “criar desde el profundo amor, la importante presencia y el infaltable respeto hacia seres nuevos, pequeños, cachorros inocentes para que sean lo más resueltos y felices posible”.

“Haciendo un trueque de una extrema entrega por amor, el más puro real e infinito amor. Solo nosotras podríamos. Somos unas perfectas máquinas. ¡Damos vida! Me y las amo profundamente, gracias por el amor que nos entregan cada mensaje. No estamos solas, somos muchas! Más de la mitad de madres del país”, escribió.

Sin embargo, la publicación no terminó ahí, ya que la madre de Alma y Luca también apuntó sus dardos directamente a la madre del padre de sus mellizos, deslizando una dura crítica.

“Pd. También hay madres abandonadoras, sin ir más lejos lo que sería la abuela paterna de mis hijos. Pd1 No repitamos patrones dañinos, sea cual sea el patrón, seamos el cambio por el amor hacia nosotros mismos y los que han llegado y llegará”, señaló.

Finalmente, la actriz terminó su reflexión manifestando que “la vida hermosa y nuestra experiencia de vida es única y rica en magias y aprendizaje, solo demos gracias, por estar aquí y sano”.

“Pd3. Sí, hoy estoy iluminada. Pa siempre.”, cerró.

COMPARTIR NOTA