Espectáculos

“También tengo muchas cosas que decir”: Francoise Perrot mandó advertencia a Daniela Aránguiz

Luego de que la Carecuica sacara los trapitos al sol, su ex amiga reaccionó con una amenazante frase.

Daniela Aránguiz y Francoise Perrot tuvieron un polémico round.

A pesar de que hace años Daniela Aránguiz y Francoise Perrot eran cercanas, ahora protagonizan un polémico y mediático round a través de las pantallas de televisión y las redes sociales.

Las ex chicas Mekano se distanciaron luego de un viejo drama, ya que Perrot habría sido la persona que acercó a Angie Alvarado a Jorge Valdivia, algo que la opinóloga nunca ha perdonado.

Así lo reveló recientemente, en el programa Sígueme, donde aseguró que en su “lista negra” tiene el nombre de su “exmejor amiga”.

Por su parte, Francoise contestó: “El tema de Jorge (Valdivia) supéralo, porque hay que seguir avanzando con la vida, hay que seguir siendo mejor persona, yo creo”.

Pese a que Perrot quiso apaciguar esta enemistad, no lo logró. La Carecuica sacó los trapitos al sol y se lanzó en contra de su ex compañera de Mekano.

En su respuesta, Aráguiz señaló que “el cariño está de parte de ella hacia mí, porque de mí hacia ella no existe nada”.

“Y hablar de una buena persona. Yo creo que una buena persona no deja abandonados a sus hijos para irse a vivir a una mediagua con un cantante urbano. Eso es lo primero. Así que de buena persona ella no me puede decir nada”, lanzó.

¿Se viene demanda?

Daniela Aránguiz no tuvo piedad y reveló detalles de la vida privada de Francoise, los que fueron comentados hace un tiempo en Only Fama.

“Yo estaba en un programa de televisión cuando su propia madre fue a sentarse y a decir que Francoise estaba con muy malos hábitos, con excesos muy grandes, viviendo en una mediagua. Que a veces dormía hasta en la calle y que había dejado a sus dos hijas abandonadas. Una con ella y una con el papá”, recordó.

Para Daniela, “una mujer que deja a sus propios hijos abandonados y me trata a mí de que yo tengo que tener buen corazón… Creo que tienes tu cabecita un poquito confundida, mi amor”.

Tras estos dichos, la ex de Edmundo Varas usó sus redes sociales para lanzar sus descargos en contra de la Carecuica y del canal TV+.

“Estoy muy molesta, indignada, que ya me parece impresentable que un canal, como TV+, permita que uno de sus rostros hable de menores de edad en horario donde están protegidos”, partió señalando.

Luego agregó: “quizás podría amenazar con demandas (no lo descarto). Pero si quieren romper códigos, como dices tú, Daniela Aránguiz, rompámoslos. También tengo muchas cosas que decir. Con mis hijas, ¡no!”.

Más sobre:TelevisiónFrancoise PerrotDaniela Aránguiz

Lo último

hace 0 min
Tras dos días de juicio, la justicia acogió la querella criminal presentada por la exfigura de Morandé con Compañía. La pena será determinada el lunes y podría cumplirse mediante una medida alternativa.
Espectáculos

Lola Melnick le ganó el juicio a Laura Landaeta: periodista fue condenada por injurias graves

hace 20 min
El ministro de Hacienda, Jorge Quiroz, descartó que el Ejecutivo respalde la iniciativa que buscaba extender las celebraciones de Fiestas Patrias.
Chile

Gobierno cierra la puerta a un feriado extra: “El 17 va a ser día de trabajo”

hace 20 min
Además, la reconocida cantante y compositora mexicana participará en una nueva edición de la Cátedra Abierta en homenaje a Roberto Bolaño
Espectáculos

Julieta Venegas lanzará su libro de memorias en el Centro Cultural La Moneda

hace 29 min
Intentaron ponerse serios y fracasaron. Los conductores no pudieron seguir y el reportero en terreno salió al rescate.
Chile

La noticia era seria pero no aguantaron y estallaron en carcajadas: el ataque de risa en vivo de Monserrat Álvarez y Andrés Vial

17:08
El chileno llega a la MLS como Jugador Franquicia, por lo que tendrá uno de los mejores sueldos del club.
Deportes

“Estoy aquí para darlo todo”: los detalles del fichaje de Alexis Sánchez por el Montréal

17:02
El presidente de la FIFA buscaría asegurar el respaldo de la Federación Mexicana de Fútbol de cara a las próximas elecciones.
Deportes

Infantino habría ofrecido ayudar a México a dejar la Concacaf y unirse a la Conmebol a cambio de apoyo