“Tan funando a un hueón…”: explotan las redes tras duras acusaciones contra Felipe Avello en documental de Cesarito

El humorista y el modelo rancagüino.
El humorista y el modelo rancagüino.

En un extenso video en su canal de Críticas QLS, Huispe repasa la relación entre el célebre humorista y Luis Pinto.

Giro transversal se llama el documental que apenas este lunes, primer día del 2024, César Huispe —o Cesarito, como se le conoce popularmente— estrenó en su canal de Críticas QLS y levantó polvareda en redes sociales.

En poco más de una hora, el filme presenta la historia de Luis Pinto, un hombre que siempre quiso ser modelo y formó parte de un recordado episodio de Cara y sello, programa de Mega, donde lo enfrentaron a un maniquí profesional argentino. “No era un capítulo donde él quedara bien”, recuerda por ejemplo la conductora del espacio, María Elena Dressel. No por nada, con el tiempo Pinto devino en una especie de meme de la cultura pop nacional, incluso como protagonista de uno de los muchos gags de Felipe Avello.

Avello, de hecho, es clave en la trama del registro. En determinado momento, Luis Pinto explica cómo le afectó su “sociedad” con el humorista:

“Hubo una cosa muy fea de parte de Felipe, como que él quiso hacer conmigo lo que hizo, y después me voy. Me hizo una grabación que yo salía en el video, yo salía desnudo, pero yo le dije: no me grabes las partes íntimas... se ve el poto y la otra cosa que no quería que la vieran”.

Entonces, de acuerdo a su relato, vino lo peor: “Lo mostró en un show, yo le dije no muestres”.

“Gracias a mí él está donde está ahora, él está haciendo standup comedy por mí. “El primer evento lo hizo diciendo: ‘Luis, quiero hacer esto’, y puso en el teatro Alcalá el mono gigante”, completó.

Nuevamente consultado por el tema, Pinto insistió en que “no di consentimiento al video que se tiró y me mostró la parte íntima, yo ahí quedé pasmado... Me dejó mal, vi que no era una persona derecha”.

Con más de 250 mil reproducciones en poco más de 20 horas, Giro transversal rápidamente dio paso a la polémica en redes sociales. Ese fragmento en el que el modelo rancagüino hablaba de Avello derivó en una batalla entre los fanáticos del comediante y quienes lamentaban lo que hizo. Para algunos, el primer “funado” del año.

Es más, algunos sostuvieron que el propio Avello estaba borrando comentarios que le hicieron llegar en Instagram.

Mira aquí el video:

Lee más en La Cuarta:

—”Me refiero a los escándalos y vidas llenas de hipocresía…”: hermano de Jorge Valdivia arremete contra el “Mago”

—”Cuéntale a la gente cuando nos echaste”: el recuerdo de Kurt Carrera que descolocó a Kike Morandé

COMPARTIR NOTA