“Tan hermosa como antes”: Ángela Contreras reaparece en postal junto a su hermano Dr. File

“La inolvidable y hermosa mujer del mar”, comentaron en redes sociales.

Ángela Contreras, recordada por sus personajes protagónicos en Amores de Mercado, Sucupira y La Fiera, reapareció en redes sociales.

Se trata de una de las actrices más reconocidas de la televisión chilena durante la denominada época dorada de las teleseries, cuando TVN y Canal 13 disputaban palmo a palmo el liderato del rating.

Sin embargo, en 2007, luego de participar en Amor por accidente, dijo basta. Se retiró de las producciones y no volvió más.

Pero ahora, nuevamente, se pudo ver en redes sociales gracias a su hermano Cristián Contreras, más conocido como Dr. File, quien subió una imagen acompañado por la intérprete.

“Un día me dijo: ‘Hermano, no voy a hacer más televisión, no voy a hacer más teleseries’, las razones fueron varias, primero, es que se dedicó a sus niños, a cuidar la familia, que para ella es lo más importante”, reveló en 2018 Dr. File, conversando en Vértigo, sobre la decisión de Ángela.

Reacciones

Como era de esperar, la publicación de Cristián Contreras generó todo tipo de reacciones. “Que bella, sigue tan hermosa como antes”, “Wow No sabía que eran Hermanos”, “Tu hermana era la dua lipa chilena. Muy regia” y “La inolvidable y hermosa mujer del Mar”, fueron algunos de los comentarios.

COMPARTIR NOTA