
“Tantos años me trataron de prostituta, ya no me importa”: Anita Alvarado se confiesa tras incursión en Arsmate y arremete contra quienes la lapidaron
“Era su primer recurso para ofenderme”, expuso la generadora de contenido, quien también hizo un importante anuncio en diálogo con La Cuarta.

Anita Alvarado sigue más vigente que nunca. A pesar del paso del tiempo, a sus 52 años siempre da que hablar y, cada cosa que dice o hace, se convierte rápidamente en tema de conversación en el mundo del espectáculo.
Por lo mismo, nadie quedó indiferente cuando hace algunos meses tomó la decisión de sumarse a Arsmate, la plataforma chilena de contenido para adultos que por estos días la rompe y que sigue sumando suscriptores.
Y cómo no, si la también emprendedora, quien el jueves recién pasado estuvo presente en el lanzamiento de la alianza entre Arsmate y Enjoy, que recorrerá distintos puntos del país bajo el nombre de Jueves by Arsmate, no le tiene miedo al qué dirán y sorprende con material ultra hot a sus seguidores y seguidoras en el mencionado sitio web.
De hecho, fue precisamente en esa instancia donde se tomó un minuto para conversar con La Cuarta y hablar sobre su experiencia desde que arribó a la plataforma.
“Me demoré harto en llegar a Arsmate y me demoré porque estaba tan enfocada en lo que es viajar por Chile. Y Las Vendimias, las Fiestas de las municipalidades y las fiestas particulares… estaba tan enfocada en eso, y el espacio que tenía era ser mamá, entonces me demoré… no me di cuenta qué tan avanzado estaba. Y cuando recibí las propuestas era como que no me daba cuenta. Y cuando me di cuenta dije ‘bah’”, relató la ex Geisha.
Y en esa misma línea, no dejó pasar la oportunidad para compartir una profunda reflexión.
“Tantos años Chile me trató de prostituta y era su primer recurso para ofenderme… entonces era como ‘¿qué más da? ¿Por qué no?’. Además ahora qué pueden decir… ¿decirme lo mismo? Entonces ya no me importa, yo quise. Y no me importa lo que digan los demás. No me importa. A mí solamente me interesa mi familia, nada más que eso”, complementó.
- ¿Y cómo ha sido la recepción de sus fanáticos?
- Maravillosa. Además que yo tengo un público… yo siempre he dicho, los que están en mi Instagram, son esa gente que no es hipócrita…. Que piensa y vive como dice. No vive el doble estándar. Por eso amo a la gente que está en mi Instagram. Y los que están en Arsmate, me encantan porque siempre quisieron ver a la Anita sexy. Y nunca me habían visto sexy. Aunque cualquiera haya dicho ‘ah, si yo le conocí esto a la Anita…’. Mentira. Porque yo tenía que viajar al extranjero para hacer topless, por ejemplo. Porque en Chile no se da porque ‘ahhhh (se espantan). En cambio en el extranjero no me importaba.
- Ahora ya le da igual…
- No me importa. Además que, para la edad que tengo, que me encuentro bellísima, me encuentro súper atractiva, me encanta, poder decir… ‘oye, sí, yo sí, soy esto y quiero esto. Y lo decidí yo. Nadie me mandó, nadie me exigió, nadie me obligó’. No. Yo quise.
- Filo con el qué dirán…
- Y hay gente puede decir no normalicen esto. Cada uno que normalice lo que quiere. Hay gente que normaliza no sé, estar encerrada en la casa y hay gente que normaliza estar fuera de la casa. Gente que normaliza trabajar día y noche. Hay diferentes tipo de normalizar cosas que a los demás no le van a gustar. No lo normalizo. Yo mi vida quiero que sea como yo quiero vivirla, no como los demás decidan y quieran que yo la viva. Porque no va a ser así. Yo ya soy adulta, y muchos años me aguanté el reproche de Chile… y esta vez no será así. Ahora yo decido, yo hago lo que creo y estimo conviene.
- Y su experiencia a la hora de subir el contenido a la página… ¿cómo le ha ido con eso?
- Me encanta, creo que todavía tengo un cuerpo muy adaptable para las miradas. Es impresionante la cantidad de jóvenes que le gustan las adultas. Y me encantan los adultos que también me miran, porque uno se siente más mujer. O sea, soy mujer, pero una se siente más femenina, se siente más atractiva, se siente, ¡wow!, me gusta”.
- Por lo que nos han contado, las fotos y videos que comparte son de alto impacto…
- Muy caliente, muy, muy caliente. Nada de misterio. Conmigo no hay misterios, conmigo eso no es. Así de simple. Yo no tengo problemas con eso, menos con mi cuerpo, encuentro que el cuerpo es bello. De la forma que sea, el cuerpo es bello. Ya sean flaco, altos, negros. No me importa.

- ¿Algún consejo para quienes tengan ganas de sumarse a Arsmate pero le temen a las críticas?
- Yo no les puedo dar ningún consejo. Yo solamente les voy a decir mi experiencia. Yo sería una ridícula si les diera consejos. En mi perspectiva, yo lo hago porque yo quiero, no quiero aconsejar a nadie. Cada uno hace lo que quiere. Lo que pasa, a diferencia de las demás, es que a mí no me importa el qué dirán, porque yo sé lo que tengo dentro de mi hogar. Yo sé lo que tengo en mi emprendimiento, yo sé lo que tengo. Y sé cómo trabajo. Y en esto también, entonces son tres cosas muy diferentes. Y en las tres quiero ser la mejor. Y no, cada uno que haga lo que quiera. La diferencia es que a mí no me importa el qué dirán. Por eso mismo, porque sé lo que tengo.
- ¿Y a los y las que apuntan con el dedo a las generadoras de contenido?
- A mí me ha asombrado Chile, honestamente me ha asombrado Chile. Porque de los más exquisitos, millonarios, o elegantes, o políticos, son los que nos han sorprendido con sus cochinadas. Es que yo de verdad digo ‘¿esto teníamos al frente de nuestro país? ¿Este tipo de persona nos guía a nosotros los chilenos?’.
- Se desahogó...
- Por eso yo, no tengo idea de política, no soy de derecha ni de izquierda ni del centro, no soy de ninguna parte. Yo soy yo nomás. Yo trabajo. Si no trabajo no tengo. Y listo. Pero no me vengan a decir… ¿quién me puede criticar a mí? A ver, ¿los millonarios que tienen buena educación? Que esos son los más cochinos, se han escuchado unos audios asquerosos… que a mí, yo, yo que fui… y te digo, que a mí me espantan. Y no me gustarían que mis hijos escucharan ese tipo de cosas. Porque de hecho, estas plataformas, no son nada para lo asqueroso que son la gente que critica.
- ¿Por qué Anita Alvarado sigue tan vigente?
- Porque yo creo que hay como una reflexión de decir… hemos criticado tanto a esta cabra, a esta persona que ahora es muy adulta, y finalmente, cuidado, que ella ahora sí puede hablar, porque yo esperé pacientemente a ver qué ocurría con Chile. Y este Chile, qué lástima. Ahora, alguna vez hice un disco: Que levante la mano el que no ha pecado y que tire la primera piedra. Pero los que más criticaron son los que están ahí, qué asco. Porque una cosa es mostrar fotos, mostrar actitudes, hacer cosas. Y el que quiere se mete, pero lo que yo he escuchado y he visto, es más cruel. Yo este país lo desconocí, me di cuenta y dije wow, ¿estos son los que me critican? No, a la mier… no. Ahora sí que valgo, y más que todos estos. Ahora que hablen. Ahora quiero que hablen. Pero de verdad. 27 años me han criticado, y ahora ¿qué me pueden decir? ¿Qué cosa pueden decirme ahora?
- Nos sopló un pajarito que se tiene nuevo proyecto entre sus planes...
- Haré un podcast donde vamos a hablar de sexo. Y de farándula también, pero donde las mujeres hablen sus cosas. Qué pasa y qué no pasa. Y la verdad, me encantaría todo el rato trabajar con la Claudia Schmidt, me encantaría, la encuentro súper bacán, súper valiente.
- ¿Son amigas?
- No, me encanta su forma de trabajar. También me encantaría con Villouta, creo que son maravillosos, que no les importan el qué dirán. Con la Claudia sería una mezcla interesante, porque yo soy desubicada y ella es más ordenadita. El Villouta es muy inteligente….
Lo último
Lo más leído
1.
2.
3.
4.

Precio especial 2D a sólo $2.800.

Juega más y con los mejores beneficios.

Activa tu cupón de descuento.

Un solo delivery, siete restaurantes.

Hamburguesas con personalidad.

Tu belleza natural, ahora con descuento extra.