“¡Tápate, amigo!”: Max Ferres, ex-Doble Tentación, se lanza a OnlyFans con curioso contenido

Max Ferres.
Max Ferres.

El argentino se hizo conocido por su participación en uno de los realities de Mega, donde protagonizó uno de los recordados amoríos.

En 2017, se estrenó uno más de los exitosos realities Mega, Doble tentación, que tuvo entre sus protagonistas a recordadas figuras como Lisandra Silva, Luis Mateucci, Tony Spina y Oriana Marzoli.

Entre estos nombres, también se encontraba la pareja compuesta por el modelo Ignacio Lastra y la estudiante de nutrición Silvina Varas. A las pocas semanas dentro del encierro, esa pololeo se fracturó mientras cada uno inició nuevos coqueteos; en el caso de ella, se involucró con el argentino Max Ferres.

Aquel romance no prosperó por mucho, aunque, a inicios del 2022, ambos contaron que tuvieron algunos nuevos acercamientos, aunque aparentemente eso no habría prosperado.

Como sea, ahora el trasandino anunció un nuevo negocio para hacerse de alunas buenas luquitas, tal “como les había comentado”, declaró ante sus seguidores de Instagram.

¿De qué trata?

Ahí reveló junto a su amigo, el fotógrafo Carlos Burboa, “estuvimos realizando algo de contenido fotográfico, y salió esto”, palabras que estaban acompañadas de un sensual captura en ropa interior. “¿Que les parece?”, preguntó.

“Les cuento que estoy por abrir un OnlyFans full training“, adelantó. “¿Se copan a suscribirse?”.

Y detalló que será “contenido de rutinas, fotos, ideas de alimentos, viajes, etc”. Todo eso mostrado “de una manera un poco distinta a lo cotidiano”, palabras que acompañó con unos coquetos y sensuales emoticiones. “¡Los espero!”.

Entre las decenas de comentarios que recibió estuvieron los de sus amigos famosillos, Matías Kosznik y Bruno Zaretti, quienes respectivamente le dijeron: “¡Tápate, amigo! Vas a pescar un resfrío q hace frío!” y “¡Brutal, amigo!”.

En plataforma de contenido pagado, anunció que el estreno de su cuenta será el primero de agosto. “Vayamos a divertirnos juntos, disfrutando de la libertad que tenemos para ser nosotros mismos”, manifestó. “Material exclusivos para ustedes que no encontrarán en mi Instagram”.

Revisa acá la publicación

COMPARTIR NOTA