Espectáculos

Tati Fernández revela cómo compró su departamento a los 17 años: “Uno puede trabajar para eso”

Desde su paso por “Rojo” hasta su éxito en redes sociales, Tati Fernández compartió su historia de ahorro y disciplina para alcanzar la meta de tener su propio hogar a una edad tan temprana.

Tati Fernández revela cómo compró su departamento a los 17 años: “Uno puede trabajar para eso” - Foto Instagram @tatiifernandez

A los 17 años, Tati Fernández ya era dueña de su propio departamento, una hazaña que sorprendió a muchos, pero que según la joven, no fue casualidad ni suerte.

En un emotivo relato, la recordada participante de “Rojo, el color del talento” reveló cómo logró este sueño a una edad tan temprana, gracias a su esfuerzo y ahorro constante.

En su participación en el podcast “Nitan financieros”, Tati contó que desde que inició su carrera en televisión a los 14 años, se enfocó en una meta clara: tener su propio hogar en Santiago.

Aunque durante su paso por el programa, el premio era un departamento y un auto, la joven bailarina no se conformó con la idea de que le regalaran esa recompensa.

“Uno competía por eso. Después, cuando me eliminaron, yo dije: ‘yo igual puedo trabajar para cumplir yo ese sueño sin la necesidad de que me lo regalen. Yo quiero trabajar para eso’”, señaló.

A pesar de los desafíos, Tati explicó cómo se dedicó a ahorrar rigurosamente durante sus primeros años en el programa. “Durante esos cuatro años, todo lo que yo trabajé, no gasté nada”, reveló.

“Por eso yo le dije a mi papá ‘no, yo quiero ahorrar para, algún día, si dios quiere, poder tener un departamento’. Yo creo que eso se puede, uno puede trabajar para eso, y empezó así”, indicó la joven.

Después de ser eliminada del programa y salir al mundo laboral, Tati no solo siguió con su carrera en televisión, sino que se hizo un nombre en las redes sociales, trabajando con marcas y realizando campañas. Sin embargo, nunca perdió de vista su objetivo: ahorrar para tener un hogar propio. “Me empezó a ir bien (...) pero yo ahorraba, y ahorraba y ahorraba”, afirmó.

Más allá de la satisfacción de lograr su meta, Tati también compartió una reflexión sobre el trabajo juvenil, señalando que a veces los niños que comienzan a trabajar son explotados o no tienen el control sobre sus ganancias. “Por eso me gusta contar esta historia, porque al final puede haber muchos niños, que trabajan, y que los papás de repente les quitan la plata o los explotan, por ejemplo, para poder generar, generar y generar”, añadió.

Hoy, a los 21 años, con su casa propia, su carrera en ascenso y su compromiso con el actor Oliver Borner, Tati se muestra más madura y agradecida por todo lo aprendido en su camino.

Más sobre:Tati Fernándezredes sociales

Lo último

hace 24 min
Juan Saavedra atacó sexualmente a la pequeña de 5 años y, cuando la creyó muerta producto de una golpiza, dio paso al horroroso desenlace. Pequeña perdió la vida por inmersión.
Chile

Viajó en micro con el cuerpo de la niña dentro de un bolso y lo arrojó al mar: el macabro crimen del Chacal del Puerto

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, viernes 5 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

00:32
Cony lapidó los dichos de Argandoña. “Fue muy fuerte”, recordó.
Espectáculos

“Lenguaje de TV antigua, que ya no sirve”: el “consejo” que Cony Capelli lanzó a Raquel Argandoña tras polémica en FDB

00:01
Hombre de las mil caras, tras recibir un homenaje en el Copihue de Oro, hizo un mea culpa tras los comentarios que recibió en las redes sociales.
Espectáculos

No lo dejó pasar y rompió el silencio: el “palito” de Kramer a Cristián Castro tras comentada rutina en la Teletón

01:51
Luego de semanas de espera, finalmente este jueves se entregaron los galardones pop a lo más destacado de los últimos 12 meses.
Espectáculos

Se acabó el misterio: conoce a todos los ganadores de la edición 2025 del Copihue de Oro

23:29
El animador comentó por primera vez la repentina salida de Paulina Nin y Francisco Halzinki.
Espectáculos

“Se lo hice saber”: Nacho Gutiérrez rompe el silencio sobre abrupta salida de Paulina Nin del “Hay Que Decirlo”