Espectáculos

El día en que Tati Penna recordó a Camiroaga: "Le tengo tanto amor"

Fueron los primeros animadores del Buenos Días a Todos, pero también buenos amigos. Tras la muerte de Camiroaga, la animadora Tati Penna lo recordó en una entrevista en CHV. "Se fue cuando tenía que irse, pero es verdad. Se inmortalizó, se hizo el Ángel para un final, eso fue Felipe", señaló en esa oportunidad.

tati penna camiroaga

Era una pregunta inevitable. Cuando la recién fallecida Tati Penna reapareció en televisión con ocasión del aniversario 60 de CHV, repasó su trayectoria en la pantalla chica, y por supuesto tuvo palabras para un antiguo colega y amigo, Felipe Camiroaga. Aunque, en ese minuto, ella detalló que no le resultaba fácil hablar del "Halcón".

"Se fue Felipe, y yo no estaba dispuesta donde fuera a hablar de Felipe. No quería. Nuestra amistad se basaba en eso además, en el respeto hasta las últimas consecuencias, mutuo. Y yo sabía que si me invitaban era a eso, a llorar a Felipe", comentó.

Penna enfatizó que prefería recordar a Camiroaga desde una perspectiva diferente.  "Se fue cuando tenía que irse, pero es verdad. Se fue cuando estaba arriba. Se inmortalizó, se hizo el Ángel para un final, eso fue Felipe", señaló.

También imaginó una posible reacción del "Halcón" a la forma en que fue recordado después de su trágica muerte en un accidente aéreo en la isla Juan Fernández. "Debe estar cagado de la risa arriba riéndose de todas sus viudas primero, y de todos los que se han apoderado del mejor amigo, la mejor amiga. Fuimos amigos privados", señaló Penna en ese entonces.

La comunicadora remarcó que no quiso llorar a Camiroaga en cámara por una razón; "El respeto es tan grande a su figura, y le tengo tanto amor, que no la comparto ni siquiera aquí en casa. Es mío y privado. Punto".

Buenos días a todos

Camiroaga y Penna marcaron un hito. Fueron la primera pareja a cargo de la conducción del matinal Buenos Días a Todos, que debutó en la señal de TVN el lunes 9 de marzo de 1992, tras recibir el pase de Alejandro Guillier desde la edición matinal del noticiario 24 Horas.

"Hola, buenos días a todos, así se llama el programa que está empezando en este momento, con mucho nerviosismo, pero con mucho ánimo", dijo un nervioso y engominado Camiroaga a la pantalla.

Ambos venían de trabajar en Chilevisión -por entonces llamado RTU-, cuando fueron fichados por la estación pública. Permanecieron como dupla hasta septiembre de ese año. "Se fue de postnatal, la reemplazó Margot Kahl y no la dejaron retomar su puesto", detalló en Twitter el periodista especializado en televisión, Rodrigo Munizaga.

Más sobre:Televisión

Lo último

hace 9 min
Niño pidió una gallina para Navidad y su reacción se hizo viral: Habló hasta con el Viejito Pascuero
El video compartido por redes sociales muestra como sus padres se las ingeniaron para crear un momento navideño que sin duda será inolvidable
Tendencias

Niño pidió una gallina para Navidad y su reacción se hizo viral: Habló hasta con el Viejito Pascuero

hace 22 min
“Todo se sabe”: entrevistado se salió de libreto y descolocó a José Luis Repenning con pregunta sobre Priscilla Vargas
“La cuestión es al revés, se trata de que yo le tengo que preguntar a usted, no usted a mí”, le aclaró el periodista.
Espectáculos

“Todo se sabe”: entrevistado se salió de libreto y descolocó a José Luis Repenning con pregunta sobre Priscilla Vargas

hace 30 min
La temperatura seguirá subiendo, pero habrá un día que será “infernal”: el preocupante pronóstico para cerrar el 2025
Experto anunció que los termómetros no dejarán de subir de aquí hasta el próximo año.
Chile

La temperatura seguirá subiendo, pero habrá un día que será “infernal”: el preocupante pronóstico para cerrar el 2025

hace 44 min
“33 semanas…”: el tierno registro del bebé que esperan “Peluca” Falcón y Florencia Pouso y que conmovió a los albos
El exfutbolista de Colo Colo y su esposa esperan pacientes la llegada de su segundo hijo.
Deportes

“33 semanas…”: el tierno registro del bebé que esperan “Peluca” Falcón y Florencia Pouso y que conmovió a los albos

hace 53 min
“¡Se me paró!”: Sammis Reyes pasó de lo tierno a lo sutro tras cumplido de Emilia Dides
Nuevamente los enamorados regalan un momento fuera de contexto en su podcast.
Espectáculos

“¡Se me paró!”: Sammis Reyes pasó de lo tierno a lo sutro tras cumplido de Emilia Dides

11:37
Analizaron sus redes, lo vigilaron y descubrieron modus operandi de Jorge Matter: daba algo a cambio de favores sexuales
Nuevos detalles se dan a conocer en torno a la caída del conocido influencer investigado por explotación sexual comercial de niños, niñas y adolescentes.
Chile

Analizaron sus redes, lo vigilaron y descubrieron modus operandi de Jorge Matter: daba algo a cambio de favores sexuales

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá