“Te abandono el viernes…”: la revelación de María Luis Godoy que dejó en shock a Eduardo Fuentes en el Buenos Días a Todos

Conductora del matinal de TVN descolocó a su colega tras revelar información en pantalla.

Una particular situación se produjo durante a mañana de este lunes en el Buenos Días a Todos, el cual estuvo protagonizado por María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes.

Todo surgió luego que la conductora lanzara una inesperada información al aire, la cual descolocó a su compañero. Esto, tras revelar que esta era la “última semana del año”.

Luego, ante la sorpresa de Fuentes, aclaró sus dichos. “Es que es la última para mí, porque me voy de vacaciones. Te abandono el viernes”, descaseteó. Tras cartón, contó que estará de vuelta el próximo 15 de enero, aunque después nuevamente se ausentará del matinal.

Reveló papita

Según contó, posterior a esas fechas también saldrá de pantalla debido a que se enfocará en su pega como animadora del Festival de Viña del Mar.

“Yo también tengo que hacer cosas, tengo el Festival de Olmué y estaré aquí igual”, reclamó de vuelta su partner en el matinal.

Por último, María Luisa aclaró que una vez pase todo es periodo, continuará en el Buenos Días a Todos.

“Esta es mi última semana del año, porque después van a decir que me voy el matinal. No, volvemos”, explicó. “La noticia que remece a TVN’, ya estoy viendo el titular. Lo que se supo de Mari Godoy”, tiró la talla Fuentes antes de continuar la pauta que tenían preparada.

Leer más en La Cuarta:

- “No aguantaban más el nivel de carrete…”: aseguran que Mauricio Pinilla fue expulsado de su condominio por ruidos molestos

- Diana Bolocco contestó a posible arribo a Contigo en la Mañana ante especulaciones sobre Monse Álvarez

- “Me han ofrecido ser….”: Gissella Gallardo sorprendió a Pamela Díaz al revelar la desubicada propuesta que recibió

COMPARTIR NOTA