Por Consuelo Calderón“Te amo con todo el corazón” y “Estoy muy orgulloso de ti”: Karen Paola y Juan Pedro Verdier celebraron importante logro de su hijo
A través de redes sociales, la cantante y el participante de “Mundos Opuestos” compartieron postales de la graduación de su retoño, Guillermo.

Este fin de semana, Karen Paola y Juan Pedro Verdier celebraron a través de redes sociales un importante logro académico de su hijo, Guillermo.
El joven de 18 años terminó su etapa escolar y se graduó de cuarto medio esta semana, asistiendo a su ceremonia de licenciatura junto a sus padres.
En su cuenta de Instagram, Karen Paola compartió algunas postales del especial evento de su retoño y le dedicó un breve, pero sentido mensaje a su hijo.
“Se graduó mi cachorro !!!! Te amo con todo el corazón. El resto de lo que tengo que decir, es solo para ti”, expresó la exMekano en la especial publicación.
Por su lado, Juan Pedro Verdier también publicó una fotografía junto a su hijo en redes sociales y le dedicó unas palabras por el importante hito.
“Se graduó el más crack. Felicidades hijo, te amo mucho y estoy muy orgulloso de ti”, escribió el participante de “Mundos Opuestos”.
Cabe recordar que a comienzos de año, Karen Paola y Juan Pedro Verdier sorprendieron a todos al anunciar su separación tras 20 años de relación.
No obstante, en octubre confirmaron su reconciliación tras su paso por el reality “Mundos Opuestos”. “Al estar distanciados, sentí mucho más su ausencia, y las ganas de poder estar juntos sin miedo a resolver lo que sea que nos aqueje como pareja”, expresó el uruguayo en conversación con La Hora.
Imperdibles
Lo último
hace 40 min
16:40
15:01
14:45
13:50
Lo más leído
1.
3.
4.
5.
6.


















