“Te amo mi hermano, todo estará bien”: reportan que Polimá Westcoast se desmayó tras su concierto en Lollapalooza

Polimá Westcoast
Polimá Westcoast

A pesar de que el artista urbano se presentó ante una multitud en el Parque Bicentenario de Cerrillos, cuando terminó su espectáculo sufrió de una descompensación.

En medio de la primera jornada del festival Lollapalooza Chile 2022, el cantante urbano Polimá Westcoast protagonizó un concierto en el escenario Perry’s Stage del Parque Bicentenario de Cerrillos, pero a pesar de que su presentación se realizó con normalidad y frente a una multitud, el artista se desmayó cuando terminó su espectáculo.

Así lo confirmaron miembros de su equipo a Culto. Según informaron al citado medio, creen que el calor pudo ser uno de los factores que influyó en su descompensación.

Tras el suceso, el cantante fue retirado del recinto en una ambulancia, mientras que según las primeras informaciones, ya estaría recuperándose sin mayores consecuencias.

Frente a esto, el también artista urbano, Young Cister, publicó una historia de Instagram en la que que etiquetó a Westcoast y escribió: “te amo mi hermano, todo estará bien”.

Revísala a continuación:

Young Cister
Young Cister

COMPARTIR NOTA