“Te apoyo” y “No soy vengativa, pero...”: Seba reveló sus reales intenciones tras alianza con Tere e impactó a televidentes de La Ley de Baltazar

Seba y Tere en La ley de Baltazar.
Seba y Tere en La ley de Baltazar.

El exnovio de Antonia (Daniela Ramírez) tuvo una conversación con la ex de Gerónimo, donde le hizo una revelación que marcaría el curso de la trama.

La tramas de La ley de Baltazar (Mega) se pone cada vez más enredada, sobre todo luego de la sociedad entre Gerónimo (Felipe Rojas) y Sebastián (Santiago Meneghello) en la empresa turística.

Antes Gerónimo era el dueño junto a su expolola, Tere (Victoria Di Gregorio), pero finalmente ella decidió vender su parte al exnovio de Antonia (Daniela Ramírez).

Además, Sebastián decidió contratar a Tere para que trabaje en su cervecería, luego de que ella se hubiera ido de Cochamó a Puerto Montt para alejarse de su ex, Gerónimo, quien terminó con ella para estar con Antonio, quien a su vez pateó a Sebastián previo al matrimonio.

Ahora, Gerónimo expresó su extrañeza luego de Sebastián sumara a Tere en su local: “Lo encuentro un poco raro nomás”, planteó.

En la escena siguiente del capítulo que se emitirá el jueves (17 de noviembre), Tere aparece conversando con Sebastián: “Tú me invitaste a trabajar acá solo para poderle la vida a estos dos, ¿o no?”, le preguntó ella.

Frente a esa apelación, él le contestó que “yo creo en la ley del karma: yo creo que si alguien te hace algo malo, eso se devuelve y se paga en esta vida”, por lo tanto, remató, “nadie la saca pelada”, dejando en evidencia sus verdades intenciones.

Revive acá el momento

Revisa acá las reacciones

COMPARTIR NOTA