“¿Te atrae volver a hacer teleseries?”: Mónica Godoy se sinceró sobre regresar a la TV

Mónica Godoy en Pero con Respeto.
Mónica Godoy en Pero con Respeto.

En Pero con Respeto, la actriz habló sobre su presente y sobre su tiempo lejos de las pantallas: explicó la razón.

—¿Te atrae volver a hacer teleseries? —le preguntó Julio César Rodríguez a Mónica Godoy en Pero con respeto (CHV), espacio en que habló incluso de su separación con Nicolás Saavedra.

La actriz, que fue parte de melodramas tanto en TVN como en Canal 13, confesó que “me atrae”, aunque “tiene que ser un proyecto que me motive, que me mueva”.

Tras la pandemia, aseguró, que “estoy en una etapa de mi vida que, de verdad, uno se pregunta muchas cosas sobre qué quieres para tu vida, y yo quiero proyectos laborales que me llenen”, los cuales “a veces son difíciles que lleguen”.

Aunque por el momento no hay nada concreto, sí recordó las teleseries como “una súper escuela”, pero, sobre su alejamiento, “también hay momentos en que uno quiere otras cosas, aprender de otros formatos; por eso me volqué al teatro, que me permite tiempo para estar con mis hijas, que son mi prioridad”.

Con los exigentes horarios de estas producciones televisivas, y con sus retoñas más crecidas, planteó: “Ahora que están más grandes es hora de volver de lleno a la cosa laboral, aprendiendo a compaginar la maternidad con lo laboral, porque a mí me encanta estar súper presente en la vida de mis hijas, y no delegar la crianza y el cuidado en otras personas”.

COMPARTIR NOTA