“Te caíste feo”: Coté López expuso a seguidora metiche que le criticó la cocina

Coté López vía Instagram
Coté López vía Instagram

La empresaria se tomó con su característico sentido del humor los comentarios que le dejaron.

A través de una historia en su cuenta de Instagram, Coté López mostró una serie de mensajes que recibió de una misma usuaria, que al parecer, estaba muy preocupada de cada detalle de la vida de la modelo.

“Horroroso comer de esos utensilios llenos de grasa, qué asco, a gritos piden una limpieza, te caíste feo Coté”, le escribió la mujer sin ningún pudor a través de un mensaje interno respondiéndole una publicación.

“Amo que tengo todo tipo de seguidores”

Al parecer, la también escritora de novelas eróticas decidió no pescar el mensaje y seguir con su vida, de hecho, subió nuevas historias, pero ahí apareció nuevamente la seguidora metiche.

“Acuérdate de limpiar la cocina”, la increpó la usuaria que irónicamente se llama Paz, en una publicación correspondiente a una selfie de Coté en el gimnasio.

La empresaria decidió subir una captura de los mensajes y añadió una reflexión con su característico sentido del humor. “Amo que tengo todo tipo de seguidores, preocupados por todo, ya tengo en mi alarma limpiar la cocina”, señaló entre emojis de corazón.

Coté López vía Instagram
Coté López vía Instagram

Lee más en La Cuarta

- Muere el cantante urbano Galee Galee tras haber sido internado en estado crítico

- Habló la mamá que hizo baile hot en el cumpleaños infantil de su hija: “El cuerpo es mío”

- La sorpresiva participación de Paulina Urrutia en el último capítulo de Casado con hijos

COMPARTIR NOTA