“¿Te cayó mal?”: Kike Morandé contó su “desagradable” impresión de cuando conoció a Luis Miguel

Kike Morandé recordó a Luis Miguel.
Kike Morandé recordó a Luis Miguel.

El “Sol de México” estuvo en Viva el Lunes y el animador de tele lo recuerda bien.

“El mismo Luis Miguel, que tuvimos que sacar el programa donde estaba él”, recordó Kike Morandé junto con Álvaro Salas, a propósito de los grandes famosos que asistieron a Viva el lunes (Canal 13). “Qué desagradable”, manifestó sobre el “Sol de México”.

“¿Te cayó mal?”, le consultó el comediante, como si no hubiera quedado claro. “Sí”, le contestó quien fuera uno de los conductores del recordado estelar entre 1995 y 2001.

De hecho, “recuerda que la silla tenía que ser un tanto más alta que la de la Cecilia (Bolocco), quien era la que lo entrevistaba”, le ejemplificó en su nuevo programa de YouTube, Morandé Te Ve, a propósito de una de las exigencias que puso el cantante en su visita.

“Y la cámara a la misma altura, cosa que no le tapara ahí arriba”, completó.

Eso sí, el humorista tenía un recuerdo más amable del artista azteca: “Igual nos contó cosas que no había contado nunca, dijo que tanto cantar con la mano en el bolsillo le dio por los boleros”, rememoró sobre quien hace poco dio una serie de conciertos en el Movistar Arena. “Pero canta muy bien”.

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- “Te espero en mi departamento”: el comentario de Fran que enfureció a Coni y desató feroz round con Raimundo en Gran Hermano

- “Se había levantado como cualquier día...”: Daniel Fuenzalida habla sobre la repentina muerte de su padre

COMPARTIR NOTA