“Te dan el gusto en todo y después te dejan tirado”: Eliana Albasetti y Fede Koch revelan que fueron víctimas de millonaria estafa

La ex chica reality y el ex Calle 7 están construyendo su casa y un santuario de animales, acusando a una constructora de estafarlos al dejarlos tirados con su proyecto.

La ex chica reality Eliana Albasetti sorprendió a sus seguidores tras revelar que junto a su pareja Federico Koch fueron víctimas de estafa de la constructora con la que estaban trabajando para armar su casa.

La pareja reveló a través de una conversación con Publimetro que recientemente tuvieron que construir nuevamente el proyecto de su hogar debido a que la empresa los dejó abandonados, junto a otras cuatro familia.

“La empresa (…) dan precios buenísimos, se acomodan a lo que vos quieres hacer y te dan el gusto en todo, y después te dejan tirados. Y esto le pasó a cuatro personas más, así que lo estamos viendo de manera legal”, detalló Fede Koch al medio.

“Tuvimos que seguir avanzando porque estábamos parados y nos queríamos mudar. Mi papá es arquitecto y me ayudó a nivelar el radier, pero también me ayudó san YouTube, porque habían cosas que se escapaban de mis manos”, reveló afirmando que está trabajando para cumplir su sueño de tener una casa y un santuario para animales.

“Compramos el terreno con rol rural para tener la posibilidad de cuidar animales considerados de producción. La idea es hacer un santuario de animales y nuestra casa lo más amigable posible, con toda la tecnología que existe”, señaló Albasetti revelando que la casa medirá aproximadamente 200 metros cuadrados con cuatro habitaciones, una cocina grande, tres baños, entre otras cosas que pretenden construir de forma sustentable con madera reciclada y energía solar.

COMPARTIR NOTA