“Te debería dar vergüenza, caradura”: Gala Caldirola le paró los carros a Raimundo tras insólito cuestionamiento

Gala Caldirola frenó en seco a Rai tras un comentario que le tiró en medio de una actividad en el reality.
Gala Caldirola frenó en seco a Rai tras un comentario que le tiró en medio de una actividad en el reality.

Además, tuvieron una sincera conversación por la supuesta atracción que el galán siente por Oriana.

Durante el capítulo de este martes de ¿Ganar o servir?, se llevó a cabo una actividad donde Matías Vega invitó a los integrantes de “Resistencia” a elegir a los peores miembros de “Soberanos”.

Y a estos qué les dijeron, pues de inmediato prendieron el ventilador y empezaron a sacarle varios trapitos al sol a sus compañeros y compañeras.

Y en ese contexto, se originó una tensa situación entre Gala Caldirola y Raimundo Cerda. Esto, luego que el galán votara a la española, con quien tiene onda, onda, porque “a veces tomas distancia”.

Acto seguido, la mujer no se quedó callada y lo frenó en seco. “Eso te debería dar vergüenza, caradura. ¿Porque te digo lo que pienso a la cara?”, le preguntó sin anestesia.

Y sobre la misma, agregó: “¿no será que tú generas que me aleje cuando le llenas la cama de flores a otra persona? Si quieres que sea como era contigo al principio, compórtate conmigo como al principio”, lo cuestionó.

Sincera conversación

Pero eso no fue todo, pues luego de la actividad ambos tuvieron una sincera conversación al respecto, donde abordaron el distanciamiento que tuvieron en los últimos días.

“Olvidas darme los buenos días, ¿cómo no me voy a distanciar? Tú estás coqueteando con otra persona. No quiero ir detrás de ti pensando que estás conmigo porque no estás con la otra, porque no te da la chance”, le reclamó la europea, quien apuntó a las supuestas intenciones de Rai con Oriana.

“Puedes hacer lo que tú quieras, y yo también. No tienes que decirme nada si no tengo nada contigo. Yo me sentía súper a gusto al principio, pero empezaste a hacer cosas por otro lado”, complementó.

Luego, Rai intentó explicarle la situación, pero Gala no quiso escucharlo. Incluso, dejó entrever que por ahora no quiere continuar con la dinámica de besitos y cariñitos que tenían.

Sin embargo, para el final del día todo se arregló, tanto así que se besaron apasionadamente antes de acostarse a dormir.

COMPARTIR NOTA