“Te encuentro un poquito exagerado”: Jenny Cavallo reaccionó a particular método de conquista de JP Queraltó

“A mí me habría parecido un poco abrumador, pero veo que a ella no”, señaló la actriz y ex Club de la Comedia luego de que el rostro de CHV confesara que le escribió un largo poema a su actual esposa en sus primeras citas.

El animador de CHV, JP Queraltó llamó la atención de la web tras dar detalles de los inicios de su romance con Fran Sfeir en “Más Vivi que Nunca”, generando reacciones por un particular suceso.

El conductor de Sabingo y El último Pasajero se confesó con Vivi Kreutzberger revelando que realizó cuando tuvo su primera cita con la mujer que actualmente es su esposa.

“Tomamos una copita y dije ‘es el momento’, y le leí un poema. Una especie de carta que había escrito para ella. Me arrodillé… Había que hacer algo”, confesó Queraltó revelando que realizó el particular gesto tras invitarla a su casa a comer sushi con vino.

“¿Alguien se te ha arrodillado con un poema?”, consultó Kreutzberger a su panelista, la comediante Jenny Cavallo.

“No antes de darme un beso. A mí me habría parecido un poco abrumador, pero veo que a ella no”, respondió la ex Club de la Comedia.

“Yo tengo que confesar que también me parece mucho que me inviten a comer sushi y terminen arrodillado con un poema”, indicó por su parte Vivi Kreutzberger, mientras que Marcelo Arismendi le prestaba ropa a Queraltó sobre su romántico gesto. “Yo estoy contigo, Juan Pablo. No te sientas solo, soy de los tuyos”, afirmó entre risas.

“Yo te encuentro un poquito exagerado”

“Es importante que ella tenga una personalidad afín, porque mira dónde están ahora. Aunque yo te encuentro un poquito exagerado”, expresó Jenny Cavallo refiriéndose a la reacción que tuvo Fran Sfeir ante el método de conquista de Queraltó quien además confesó que el poema era muy largo.

“Yo cada vez más romántico, dejo el celular y le digo ‘tengo ganas de darte un beso’ y ella me dice ‘yo también’. Ahí nos besamos”, confesó JP Queraltó quien actualmente lleva 8 años junto a Sfeir, 5 años de casado y tienen dos hijos, Amador y Clemente de 4 y 2 años.

“Siempre soñamos con formar una familia y disfrutarla. Me gustaría tener otro hijo y que fuera una niña, pero por ahora estamos bien. Quizás más adelante”, agregó el rostro de CHV sobre su relación.

Mira el video a continuación:

COMPARTIR NOTA