“Te engañaron 20 años”: Daniela Aránguiz y Botota Fox tuvieron un tenso cruce en Tierra Brava
La ex panelista de Zona de Estrellas dejó en claro por qué le dicen la carecuica, y le advirtió a su compañera: “Ten cuidado nomá, en cinco segundos te hago pi…afuera”.
Una fuerte pelea se verá en el próximo capítulo de Tierra Brava. Así lo adelantó Canal 13 al final del reciente episodio, ya que Daniela Aránguiz y Botota Fox protagonizarán una tensa discusión a raíz de un desatinado comentario de la transformista.
Mientras Daniela conversa con La Chama sobre el encontrón con Gabrieli, la ex del Mago Valdivia comentó: “Sé todo lo que pasó Botota, todo lo sé”. “No lo sabes todo, no sabes nada”, se le escucha decir a Botota a lo lejos. “No tienes idea. Te engañaron 20 años, que vas a creer aquí adentro”, agregó de la nada.
“No caigas en eso, yo creo que este quiere pelear”, le recomendó La Chama a Aránguiz.
Hasta amenazas hubo
Minutos después, ambas se encontraron y la ex Mekano no desaprovechó la oportunidad para mostrar su enojo con las palabras de la transformista. “Si me cagaron o no, no tengo la culpa yo”, señaló Daniela, a lo que Botota reaccionó aburrida de la conversación y se paró y se fue.
“Si hablai hueas que son dolorosas para alguien se consciente, porque que te caguen, tu no tienes la culpa”, agregó Daniela, pero el comediante no la pescó y lanzó: “No vengas aquí a meter cizaña, vaya a acostarse mejor, te gusta armar atados. Muaquiti (besos)”.
“Muaquiti te voy a hacer yo afuera, ten cuidado nomás. En cinco segundos te hago pico afuera, no te metas conmigo, yo no le tengo miedo a la tele”, respondió Aránguiz, haciéndole honor a su apodo de carecuica.
Lee más en La Cuarta
-Festival Made In Chile donará las ganancias para damnificados de los incendios en la Quinta Región
-Con Harry Nach, Julianno Sosa y King Savagge: “Tamagotchi remix” estaría muy cerca de estrenarse
Lo último
hace 6 min
hace 21 min
hace 25 min
hace 30 min
hace 32 min
La exesposa de Marcelo Ríos llegó a Tribunales para una audiencia por la querella de injurias interpuesta en su contra por el extenista.
Paula Pavic llegó Tribunales con anillo de compromiso y hablando de su relación con Camilo Huerta: “Ha sido uno de los regalos más grandes que he tenido dentro del reality”
Lo más leído
1.
2.
3.
4.