“Te extrañaremos hermano”: Backstreet Boys realizó especial homenaje tras el fallecimiento de Aaron Carter

Backstreet Boys realizó un tributo a Aaron Carter tras su muerte
Backstreet Boys realizó un tributo a Aaron Carter tras su muerte

Durante el concierto, los miembros de la banda se mostraron tristes por la muerte del hermano menor de Nick Carter.

Este domingo 6 de noviembre, los integrantes de la banda Backstreet Boys realizaron un especial y emotivo homenaje en Londres al cantante Aaron Carter, quien falleció el pasado sábado en su casa, en Lancaster, California, Estados Unidos.

De luto están los Backstreet Boys

En medio del homenaje, los artistas le dedicaron unas palabras al hermano menor de Nick Carter, sin embargo, uno de los integrantes del grupo se mostró bastante devastado por la muerte repentina de Aaron Carter.

“Esta noche tenemos un poco de tristeza en el corazón porque ayer (sábado) perdimos a uno de los miembros de nuestra familia”, comentó Kevin Richardson, mientras su compañeros de la banda consolaban a Nick Carter en el escenario.

El discurso de Richardson sucedió después que cantaran “No Place”, mientras se mostraban fotografías de cada miembro de la banda con la familia. Al terminar la canción, apareció Nick y Aaron Carter en diferentes edades de su vida. Posteriormente, pusieron un retrato completo con la siguiente frase: “Aaron Carter 1987-2022″.

“Solo queríamos encontrar un momento en nuestro show para reconocer que el hermano pequeño de Nick, Aaron Carter, falleció ayer a los 34 años. Él era parte de nuestra familia y les agradecemos todo el amor, todos los buenos deseos y todo el apoyo. Quisimos tomarnos un momento antes de la próxima canción para hablar de él”, manifestó.

Luego tomó la palabra Howie Dorough quien en medio de las lágrimas tras el duro momento de la banda se ganó una ovación del público al dedicarle la canción “Breathe”.

“Nos gustaría dedicar esta siguiente canción a nuestro pequeño hermano Aaron Carter. Te extrañaremos hermano”, concluyó.

@healer_uk

Backstreet Boys singing emotional tribute to his brother Aaron Carter live in London #aaroncarter #aroncarter #backstreetboys #nickcarter

♬ original sound - Lizzy May - Healer

COMPARTIR NOTA