“Te extraño mucho hijo”: Madre de Sebastián Cangri Leiva le dedicó emocionante mensaje

Recordemos que el ex chico reality fue hallado sin vida en un sector de la frontera boliviana, a fines de febrero de 2019.

Durante la jornada de este jueves, la Leonor Bravo, madre de Sebastián Leiva, o popularmente conocido como Cangri, saludó a su hijo con un emotivo mensaje.

Esto, debido al tercer aniversario de su muerte. Sebastián “Cangri” Leiva murió en febrero del 2019 en un terrible incidente.

A través de su cuenta de Instagram, Leonor compartió una fotografía en donde aparece junto a su hijo, la que acompaño con un emotivo mensaje.

“Te extraño mucho hijo”

“Como quisiera devolver el tiempo y volver a sentir esos besitos y esos abrazos apretaditos que nos dábamos. Te extraño mucho hijo”, expresó Bravo.

Como era de esperar, en la publicación recibió decenas de comentarios de amigos, cercanos y seguidores de Leiva, entre ellos el de Perla Ilich.

“Mi angelito. La está cuidando desde arriba, mi tía linda, fuerza la queremos mucho”, expresó la exchica reality.

Recordemos que Leiva fue reportado como desaparecido, en primera instancia, durante el verano del 2019, para luego hallar sus restos junto a los de su acompañante, Germán Gundián.

Revisa acá el momento

COMPARTIR NOTA