“Te faltó decir…”: el llamado de atención de Repenning a periodista del Tu Día tras desubicado comentario en bienvenida a Michelle Adam

Fail de reportero no pasó piola en el matinal de Canal 13. Ofreció “disculpas”.

Durante la mañana de este viernes, en Canal 13 le hicieron la bienvenida oficial a Michelle Adam, quien hace poco anunció su abrupta salida de Mega.

La meteoróloga estuvo primero en la edición matutina de T13, y luego se dejó caer en el Tu Día, donde se emocionó hasta las lágrimas en su reencuentro con Priscilla Vargas y José Luis Repenning, con quienes trabajó en la estación de Vicuña Mackenna.

Sin embargo, el momento más particular de la mañana ocurrió cuando iniciaron un contacto con Gabriel Alegría, periodista del matinal, quien tenía la misión de dedicarle unas palabras a Michelle.

Eso sí, el reportero se condoreó y lanzó un comentario que hizo alusión a la competencia.

“Buenos días, Michelle. Mucho gusto, qué agrado volver a verte, trabajar contigo. Y te tengo un regalo”, alcanzó a decir antes de ser interrumpido por Repe.

“¿Cómo que Mucho Gusto? Noooo, para, para”, le dijo por su frase donde mencionó sin querer queriendo al matinal de Mega.

“Gabo, te faltó decir Buenos Días a Todos, Mucho Gusto, me encanta estar Contigo en la mañana”, le “llamó la atención” el conductor, aunque siempre en tono de broma.

“Lo que pasa...”

“¿Cómo salimos de esto?”, se preguntó Priscilla Vargas. “¿Pueden hablarle a Gabriel por interno? Básicamente, haz un hoyo y entierra tu cabeza en la arena”, le dijo la periodista a su colega, quien justamente se encontraba en la playa.

Tras cartón, José Luis reveló que sus jefes estaban furia por el impasse. “Lo que pasa es que en esta oportunidad, Gabo, no fue la Michelle la que se molestó. Te mueres el incendio que tengo en el switch… ¡¿cómo que Mucho Gusto?! Así me quedó la paila aquí”, relató.

Por lo mismo, al rato el periodista decidió escribir en la arena un mensaje para Adam. “Perdóname Michelle”, le mandó a decir en el despacho.

COMPARTIR NOTA