Espectáculos

“Te fuiste siendo la persona más valiente que jamás imaginé”: Roon Antonio reveló el fallecimiento de su expareja

“Juntos pensamos que sería para siempre y hoy te veo partir”, escribió el exparticipante de “Mundos Opuestos”.

Una triste pérdida enluta a Roon Antonio, exparticipante del reality de Canal 13, “Mundos Opuestos”. A través de redes sociales, el periodista anunció el fallecimiento de su expareja, Nicolás.

En su cuenta de Instagram, el influencer publicó una serie de fotografías junto a quien fue su primer amor y lo despidió con un extenso y emotivo mensaje.

A los 17/18 años me enamoré por primera vez de un hombre. Lo amé con locura (obsesivamente). Aprendimos, exploramos, sentimos, lloramos, reímos, corrimos de felicidad, nos pegamos el show, enfrentamos a la sociedad y a nuestras familias de la mano”, expresó de entrada.

“Luego terminamos, volvimos, terminamos y así sucesivamente. Nos juntábamos a escondidas de nuestros amigos para que no nos juzgaran por no poder separarnos. ¡Tantas locuras!”, añadió.

“Una maldita enfermedad”

En esa misma línea, el periodista contó que “junto al Nico vivimos muchas primeras veces y nos sentimos como dos jóvenes rebeldes, imparables y con el mundo en nuestras manos”.

“Hace unos días colgué el celular; hablamos por mucho rato. Quiso despedirse de su primer gran amor. Diez años después, una maldita enfermedad le quita la posibilidad de seguir en este plano”, lamentó.

No obstante, el joven aseguró que “estoy muy agradecido de habernos despedido, de conversar ahí, en su cama del hospital. Nos tomamos de las manos y recordamos nuestra historia. Nos dijimos cosas que nunca hablamos y que hoy, con madurez, logramos entender. Atesoro cada palabra de lo que compartimos y el haber sellado esa charla con el abrazo más grande y profundo que nos dimos en años”.

“Gracias por esa honestidad. Te hago este homenaje porque contigo aprendí, contigo entendí. Juntos pensamos que sería para siempre y hoy te veo partir, prometiéndonos volver a encontrarnos. Para que, esta vez, no aguantemos las ganas de reírnos con ese humor tan especial que tanto nos divertía y unía”, agregó.

Roon Antonio contó a sus seguidores que el día en que le pidió pololeo a su ex, le regaló un pingüino de peluche “como señal de estar siempre juntos”. Luego, su expareja se lo tatuó en el brazo “como símbolo de esa promesa”.

“Mi cabeza no se detiene. Es tan joven… me resulta increíble, no lo puedo creer”, expresó. “Si desean mandar cariño, que sea hacia su familia, que lo necesita con todas sus fuerzas”.

Para cerrar, Roon Antonio le dedicó unas sentidas palabras a su primer amor. “Te fuiste siendo la persona más valiente que jamás imaginé. Te extrañaré, mi Nico. Tanto sanamos. Que Dios ilumine tu camino y te tenga en su santo reino. Que así sea. Chao, pingüino. Nos vemos en los sueños, te hablaré mucho”, sentenció.

Más sobre:Roon AntonioRedes sociales

Lo último

hace 12 min
Al alero del crecimiento de las plataformas de transporte, la participación femenina al volante ha aumentado de forma sostenida. Datos de DiDi muestran que el número de conductoras se incrementó cerca de un 370% desde 2021.
Tendencias

Día de la Mujer Conductora: cada vez más mujeres optan por generar ingresos al volante

hace 15 min
Las participantes se besaron frente a Joe, la pareja de Mopa.
Espectáculos

Los apasionados besos de Natu Urtubias y Mopa que dejaron la escoba en “Vecinos al Límite”: “La caña moral es grande”

hace 23 min
La actriz no negó su afecto por Pablo Candia y luego se remontó a un escándalo en que también estaba involucrado en crítico de tele.
Espectáculos

Cata Pulido advirtió a la cámara “que soy directa” y pasó factura a Vasco Moulian por bullada polémica: le lanzó feo calificativo

hace 24 min
¡Se la jugó la extranjera!.
Deportes

Brasileña promete mostrar techecas y hacer un baile de cuerpo pintado en Plaza Baquedano si Brasil sale campeón del Mundo

hace 24 min
“Le voy a tener que dar un consejo: infórmense un poquito”, disparó.
Chile

“No deja de darme tanta vergüenza”: Jaime Coloma arremete furia contra Pancho Orrego tras recientes dichos del diputado

hace 43 min
La DJ Méndez contó que “me contó aceptar mi embarazo” y aseguró que “nunca había experimentado un amor como el que estoy viviendo hoy” con su bebé.
Espectáculos

“Me vi reflejada en mi mamá”: la sincera confesión de Steffi Méndez sobre el quiebre con el padre de su hijo