“Te ganó Edmundo Varas” y “sé digno”: Félix Soumastre sacó ronchas por dardo contra Carmen Hertz tras polémica con Chiara Barchiesi

En las redes sociales trolearon a Félix Soumastre por su comentario en contra de Carmen Hertz.
En las redes sociales trolearon a Félix Soumastre por su comentario en contra de Carmen Hertz.

Ex chico reality recibió un feroz troleo luego de irse en picada contra la diputada del Partido Comunista.

Durante las últimas horas, la diputada del Partido Republicado, Chiara Barchiesi, estuvo en el ojo del huracán tras casarse este fin de semana, justo en medio de la emergencia que azotó a la quinta región producto de los incendios.

De acuerdo a la información que surgió, la parlamentaria que representa a esta zona del país se casó el viernes recién pasado con Felipe Cabrera en el Club Naval de Campo Las Salinas.

Y claro, a pesar de que la fiesta estaba planificada desde hace rato, no fueron pocos quienes la lapidaron por seguir adelante con las celebraciones mientras varios puntos de Viña del Mar eran consumidos por las llamas.

Y aunque posteriormente reveló que decidió suspender su luna de miel “para desplegarnos con el equipo en las zonas afectadas”, de todas formas no se salvó de las críticas.

De hecho, una que salió y la apuntó con el dedo fue Carmen Hertz. “Tonta como un zapato y mala sin vuelta”, le escribió la diputada comunista a través de su cuenta de X (ex Twitter).

Y en ese contexto, no fueron pocas las reacciones que generó el comentario de la legisladora, quien recibió aplausos y también una serie de críticas.

Incluso, quien no dejó pasar la oportunidad para crucificarla fue Félix Soumastre. “Qué hablai tú, vieja cu… que venís parasitando del Estado hace 180 años”, le escribió el ex Amor Ciego.

Troleos

Eso sí, las reacciones de los usuarios de la plataforma virtual no se hicieron esperar, tanto así que incluso Edmundo Varas, el flamante ganador del mencionado dating show de Canal 13 y con quien Félix protagonizó varios round, también salió al baile.

“Te ganó Edmundo Varas, de esa no se vuelve”, “Tu mayor logro fue que Edmundo Varas te sacó la chu…”, “Te ganó Edmundo Varas, pajarón”, “A ti te papeó el Edmundo Varas po wn, no podís opinar”, “Te haces el valiente con una mujer SDW, pero te cag... entero con Edmundo Varas”, y “sé digno”, fueron algunos de los posteos que se pueden leer en las redes sociales.

Tras cartón, Soumastre no se aguantó y “encaró” a sus detractores.

“Igual divertida la horda pestilente que salió a defender a la vieja cu… sinvergüenza ladrona que no quería que se rindieran los gastos de la conmemoración de los 50 años del Golpe (la mayoría con un árbol en sus bios). Me los paso por toda la costura de los…”, se descargó sin filtro.

Leer más en La Cuarta:

- “Tonta como un zapato”: el comentado mensaje de Carmen Hertz a Chiara Barchiesi tras polémico casorio

- ¡Insólito! Vecinos denuncian grupos de WhatsApp para saquear sectores afectados por incendios

- Jefe de Defensa Nacional revela que “hubo algo orquestado y organizado” tras origen de incendios

COMPARTIR NOTA