“Te hacías la cartucha y ahora...”: Eva Gómez sacó feroz bikinazo y respondió sin piedad los comentarios mala onda

Eva Gómez no pasa piola en Instagram con sus piropeadas fotos.
Eva Gómez no pasa piola en Instagram con sus piropeadas fotos.

La foto de la animadora sacó miles de reacciones en Instagram y se dio el tiempo para responder a los “retógrados sin vida” de siempre.

Eva Gómez no para de deleitar a su fanaticada y sorprendió con una nueva fotografía veraniega en bikini. Entre los piropos no faltó el comentario criticón, pero la animadora no se quedó callada.

¡Viernes! ¡Ejale! Previa del fin de semana para descansar, juntarse con amigos, ver a la familia, dormir, dedicarse tiempo para uno o a los demás… etc. Les deseo un día espectacular y un tremendo fin de semana!”, escribió la presentadora de 53 años junto a la foto que publicó en Instagram.

Las flores le llovieron en los comentarios: “Regia, extraordinaria, irrepetible, sexi, hermosa”. Eso sí, llamó la atención la reacción de una persona que la cuestionó, aparentemente, por mostrar “mucho” y le recordó su último paso por televisión.

Y en Tierra Brava te hacías la cartucha, no querías hacer nada porque tus hijos te verían. Y ahora, mira como sales”, le regañó la mujer.

Eva Gómez responde comentarios “haters”

Lejos de dejarlo pasar, y tal como en ocasiones anteriores, Eva contestó con todo: “¡(Salgo) como me da la gana! Lindo día”.

Luego agregó: “Pasen de largo amargad@s, envidios@s, los sin vida, retrograd@s y los que predican con el que sabemos, que hablan de normas y rectitud ¡y terminan siendo los peores! ¿Quedó claro? Besos a todos los dem️ás”.

La exparticipante de Tierra Brava también se dio el tiempo de aclrara a algunos fijones que no es ropa interior lo que lleva puesto.

En verano muestro biquini y en invierno no... sería raro, a no ser que viaje a un lugar que sea verano! ¿Alguna duda más?”, lanzó.

La foto de Eva Gómez:

LEE MÁS EN LA CUARTA

- “Qué encachao’ alcalde ¡por la cresta!”: Tomás Vodanovic volvió a alborotar las redes con veraniega postal

- Las fotos exclusivas del cumpleaños a todo cachete de Pampita en México: tuvo mariachis, piñata y asado frente al mar

COMPARTIR NOTA