“¿Te han sido infiel?”: la pregunta de Pamela Díaz que puso incómoda a Gissella Gallardo

Gissella Gallardo prefirió no responderle a Pamela Díaz.
Gissella Gallardo prefirió no responderle a Pamela Díaz.

A pesar de que la exesposa de Mauricio Pinilla siempre ha negado las infidelidades del exfutbolista, ahora prefirió no responder.

Recientemente Gissella Gallardo estuvo de invitada al programa de YouTube de Pamela Díaz, Sin Editar. Allí la periodista se tuvo que someter al disperso cuestionario de la participante de Tierra Brava, quien fiel a su estilo le preguntó de todo, y hasta Mauricio Pinilla salió a colación.

La ex del comentarista deportivo tiró la talla diciendo que a sus dos hijas le pusieron de segundo nombre Paz, “quería que hubiese mucha paz en la casa, que no funcionó, pero bueno”. Además, la “Fiera” le preguntó cara de palo si es que volvería con Pinilla, a lo que respondió con un tajante no.

Si bien la entrevista iba súper bien, hubo una pregunta que la emprendedora no quiso responder. “¿Te han sido infiel?...mira la pregunta…”, leyó Pamela entre risas. A pesar de que Gissella intentó seguir como si nada, se mostró un tanto incómoda. “¿Broma?, next, la próxima”.

La reacción de Gallardo causó sorpresa, ya que en el momento en que la prensa se enteró de su quiebre con el exfutbolista, lo que más se le preguntó es si se debía a una infidelidad, y ambos recorrieron todos los programas jurando de guata que nunca se habían puesto el gorro.

Lee más en La Cuarta

-Jorge Aldoney y Skarleth Labra sorprendieron al mostrar que se tatuaron juntos: “Lo prometido es deuda”

-El inesperado troleo de Carabinero a Pincoya tras excusarse por no ir a votar en Plebiscito: machitunes llamaron la atención

-“Qué miedo que te agarren así…”: el violento forcejeo que sufrió Coni Capelli en pleno show discotequero

COMPARTIR NOTA