“Te llevas contigo todos mis secretos”: la pérdida de entrañable amiga que enfrenta Pata Larraín

Pata Larraín.
Pata Larraín.

Se conocían desde que tenían tan solo cinco años. Le dedicó un emotivo mensaje.

A principios de diciembre, Patricia “Pata” Larraín lamentó la muerte de su abuela de 102 años. Ahora, la conductora de TV enfrenta otro duro momento.

“Te despido amiga de mi corazón”, publicó en su cuenta de Instagram sobre Carola Acuña, a quien definió como su “hermana” desde los cinco años.

“Me dejas con el mejor ejemplo de una mujer trabajadora, honesta, leal, real, única, aperrada, alegre a rabiar, tus risas, tus garabatos, tus tallas, tus dichos”, recordó ella sobre su amiga fallecida con solo 50 años. “Te llevas contigo todos mis secretos”.

Pero no solo eso: “Gracias por mostrarme lo que realmente es la lealtad hacia otra amiga”, expresó. “Me acompañaste a todas, a pesar que no pudieras, te hacías el espacio para mí”.

Así que “te amaré siempre”, a pesar de que “es difícil imaginar mi vida sin tu amistad”, lanzó.

Por último, “me vas a hacer falta con tu llamado diario que me saludabas ‘hola reina’ y siempre te despedías con un ‘te amo’”.

Sus palabras estaban acompañadas de una serie de postales de ambas juntas y de su amiga en solitario, incluso una de cuando las dos eran tan solo unas niñas.

Revisa acá las postales

COMPARTIR NOTA