“Te lo doy firmado, te lo aseguro”: el día que Vanessa Daroch dejó en shock a Melina Noto tras presagio de embarazo

Vanessa Daroch le confirmó hace un par de semana que quedaría embarazada.
Vanessa Daroch le confirmó hace un par de semana que quedaría embarazada.

Comunicadora no escondió su impacto luego que la tarotista le dijera que junto a Pangal se convertirían en papás.

Un momento de algo impacto fue el que tuvo lugar el pasado 14 de febrero en el programa Hay que decirlo, que conduce Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez.

Y cómo no, si ese día Vanessa Daroch adelantó una “bomba” que ahora se convirtió en realidad: la dulce espera de su primer hijo junto a Pangal Andrade.

Así lo recordaron este martes en el espacio farandulero de Canal 13, donde mostraron el momento exacto en el que la tarotista acierta medio a medio con su presagio.

Luego de tirarle las cartas en vivo, Daroch dejó en shock a la comunicadora argentina con una reveladora noticia sobre su futuro cercano.

“Tu hermano, de alguna u otra forma, va a volver a ti. Es este año. Él no quiere que te sientas sola. Alguien de tu familia guardó un polerón de él”, relató la médium, en relación a su fallecido familiar.“Yo”, se apuró en responder la trasandina.

Impacto

Y sobre la misma, agregó: “quiere hacerte cariño, está pellizcando tus mejillas. Vas a mirar esa guaguita y en esos ojos lo vas a ver a él. Te lo doy firmado, te lo aseguro”.

“Vas a verlo y vas a decir, ‘volvió’”, complementó Daroch ante el asombro de todos en el estudio y de la propia periodista.

Cabe destacar que Alan, hermano de Melina Noto, murió el año 2022 producto de un ataque al corazón.

COMPARTIR NOTA