“Te pido disculpas por esas personas...”: la reflexión de Nathalie Vera tras recibir desubicado mensaje sobre venezolanos en Chile

“Me avergüenzo de la cantidad de venezolanos que están haciendo fechorías”, señaló la actriz luego de recibir un cruel mensaje tras sumarse al elenco de Casado con Hijos.

La actriz venezolana de Mega, Nathalie Vera llamó la atención de la web tras reaccionar a un desubicado mensaje de un usuario quien le dejó un cruel mensaje tras sumarse al elenco de Casado con Hijos.

A través de sus historias de Instagram la ex actriz de Pobre Novio y Paola y Miguelito resolvió dudas de sus seguidores, cuando una mujer le consultó en modo burlesco qué tipo de papel haría.

“¿En Casado con Hijos actuarás de venezolana vende tequeños o la de los lanzazos horribles?”, le escribió la usuaria, a lo que la joven respondió directamente con una reflexión.

“Entiendo tu preocupación por la serie y créeme que está quedando súper estupenda. No te voy a hablar sobre mi personaje, pero no, no voy a ser una venezolana que vende tequeños ni hace lanzazos horribles”, señaló Nathalie Vera.

“Arruinan el nombre de los venezolanos”

“Me avergüenzo de la cantidad de venezolanos que están haciendo fechorías, los que arruinan el nombre de los venezolanos como tal, pero realmente sí hay una gran mayoría que le estamos poniendo corazón, que le estamos echando ‘pichón’ por hacer un país muchísimo mejor”, afirmó la actriz.

“Estamos haciendo todo para borrar esa imagen tan fea que tienen de nosotros, de verdad que te pido disculpas por esas personas, entiendo tu preocupación, pero tranquila, no va a ser un personaje feo”, agregó sorprendiendo con sus dichos.

Mira la foto a continuación:

COMPARTIR NOTA