¡Te pillamos po’ compadre! Revelan antiguo video de Clara Chía en la casa de Piqué, cuando aún estaba con Shakira

Clara Chía y Piqué por Socialité
Clara Chía y Piqué por Socialité

En el registro se puede ver cómo la joven estudiante se pasea por la casa que perteneció a la familia del exfutbolista, mientras la colombiana y sus hijos estaban de vacaciones.

El programa español de espectáculos Socialité, de Telecinco, soltó unas imagenes bien comprometedoras de Clara Chía y Gerard Piqué.

El espacio se quedó con la exclusiva de un registro grabado el 15 de agosto de 2021, donde se puede ver cómo la joven estudiante aparece detrás del exfutbolista, en la casa que compartía él junto a Shakira y sus hijos.

Mientras Shakira y sus hijos estaban de viaje

El goleador estaba haciendo un live en YouTube junto a uno de sus amigos, el reconocido streamer Ibai Llanos. De hecho, en el video, Piqué le pide ayuda a Clara por unos problemas técnicos con su computador.

Mientras que en otro momento del directo, suena el timbre de la casa y Clara le pregunta a Gerard si abre la puertea, a lo que el deportista le dice que sí, y su polola se ve pasando por detrás de él.

Cabe destacar que todo esto sucedió cuando Shakira y Piqué aún mantenían una relación sentimental, al menos, públicamente.

Mira el video aquí

COMPARTIR NOTA