“Te preguntan cuál fue tu primera dosis…”: Antonella Ríos alertó sobre sujetos que fingen ser del Minsal para realizar estafas

La actriz reveló en sus redes sociales un nuevo método donde sujetos llaman fingiendo ser del Ministerio de salud en busca de obtener datos para realizar estafas.

La actriz Antonella Ríos llamó la atención de la web tras alertar a sus seguidores sobre una nueva estafa telefónica.

A través de sus historias de Instagram, la ex panelista de Me Late compartió un mensaje dando detalles de un nuevo método donde sujetos buscan obtener información de las personas fingiendo ser del Ministerio de Salud, para cometer estafas.

“Atención. Están llamando supuestamente del Ministerio de salud para una encuesta en la que te preguntan cuál fue tu primera dosis (de vacuna COVID) ellos deberían saber. Pero como es una estafa para hackearte, no saben y si avanzas en la encuesta te roban todos los datos”, señaló en la red social compartiendo posteriormente otro mensaje que recibió con pinta de estafa.

En el registro aparece un mensaje tipo SMS donde le informa supuestamente el Banco Estado que ya está disponible un bono llamado “Chile apoya” para depositar de forma directa, invitando a hacer clic en un link que evidentemente es falso. “Si oye”, añadió Antonella Ríos buscando evitar que sus seguidores caigan en este tipo de estafas.

Mira los registros a continuación:

COMPARTIR NOTA