“Te pusiste celoso”: la pregunta de Eduardo Fuentes sobre Paloma Soto que puso en aprietos a Stefan Kramer

Eduardo Fuentes y Stefan Kramer. Foto referencial.
Eduardo Fuentes y Stefan Kramer. Foto referencial.

El imitador estuvo en Buenas noches presentando su nuevo libro y, en un momento, el entrevistador sacó a colación un capítulo de la publicación.

—¿Eres celoso? —le preguntó de pronto Eduardo Fuentes a Stefan Kramer en el Buenas noches a todos (TVN).

Frente a esa palabra, en primera instancia, el imitador recurrió al humor:

Yo no soy celoso, ¿pero quién e’ese cabrón?/ Dime quién e’ese cabrón... —entonó imitando la canción “Yo no soy celoso” de Bad Bunny, estrella de la música urbana a la que imitó para el cierre de la Teletón.

Luego, se echó a responder en serio: “Sí, yo creo que sí”, admitió sin tapujos alusión a Paloma Solo, su esposa.

En eso, el entrevistador sacó a colación el libro que acaba de publicar el comediante, Stefan, memorias breves autorizadas por Kramer (Urano), en el cual se remonta al paso de Paloma por The covers (Mega) durante este año. “Te pusiste celoso”, comentó Fuentes.

La reflexión

“Yo eso pido que lo lean, porque en ese capítulo me demoré mucho para poder explicar algo que es íntimo, que habla de lo miserable que uno puede ser como ser humano”, contó, “pero al mismo tiempo, sincero”.

Y relata una situación en que Paloma le dice: “Me voy a poner este traje”. Y él le contesta: “Pero cómo te vas a poner ese traje”, en referencia a que mostraría bastante piel. “Voy a hacer a Rosalía y me voy a poner este calzón”, le dice ella. “¿Pero, chica, cómo?”, replica él. “Pero sí es un personaje”, lanza ella.

“Entonces relato en el libro que es como ‘weón, transfórmate, cómo vas a estar webiando’”, reflexionó. “Para otras parejas puede ser normal, pero uno se ha construido de otra manera”. Eso relata en aquel capítulo: “Esta sensación de cuando uno siente ciertas cosas, de transformarte, transfórmate”, porque “hay como un machismo ancestral que uno lo tiene pero quizá no es de uno, es algo que viene, está incorporado”.

“Pero cuando ella está cantando en el escenario, liberada, me encanta y me encanta apoyarla”, cerró. “Quiero que siempre sea feliz”.

COMPARTIR NOTA