“Te queremos...pero”: Rubén Gutiérrez recibió un inesperado comentario en plan transmisión

Rubén Gutiérrez recibió un inesperado comentario.
Rubén Gutiérrez recibió un inesperado comentario.

El ex participante de Gran Hermano pensó que solo le tirarían buena onda, pero se equivocó.

La expulsión de Rubén Gutiérrez de Gran Hermano sigue siendo un tema sensible para la producción del programa, ya que el ex carabinero tuvo que abandonar el encierro luego de que Eskarcita denunciara tocaciones mientras dormía. A pesar de que el ex participante estuvo varias semanas alejado del ojo público, recientemente se ha mostrado dispuesto a hablar con sus seguidores de las redes sociales.

El ex chico reality ha recurrido a su cuenta de Tik Tok para realizar transmisiones y charlar con sus seguidores, sin embargo recientemente pasó un incómodo momento luego de que un usuario se metiera al live para hacer una particular acotación.

El moderador de Rubén comentó que aquellas personas que quisieran enviar regalos y tirar buena onda podrían participar de la transmisión junto al ex Gran Hermano. En ese contexto, un usuario identificado como Mauricio Espinoza se sumó a la conversación para supuestamente tirar para arriba al joven acusado de acoso.

Si bien Gutiérrez lo recibió con mucho ánimo, su cara cambió a los pocos segundos de conversación. “Oye, te quería decir que te queremos... pero en la cárcel”, lanzó el sujeto, dejando sin saber qué hacer al moderador y al polémico exchico reality.

“Por eso no hay que subir a toda la gente”, comentó la persona que trabaja con Rubén. “Desagradable, fue desagradable. Hay algo compadre que se llama karma, todo se devuelve”, replicó el ex carabinero.

Lee más en La Cuarta

-¡Adrián Martín Vega vuelve a la Teletón 2023! El niño que hace unos años emocionó a Chile

-“En qué momento te vendiste”: Paty Maldonado le sacó en cara a Iván Moreira su pasado pinochetista

-“No se preocupen”: Alessia Traverso alzó la voz por fotos de Rai Cerda a los besos con Cass Zamorano

COMPARTIR NOTA