“Te tengo una sorpresa…”: periodista de Mega compartió conmovedor reencuentro con su hija tras cubrir conflicto entre Rusia y Ucrania

Daniel Silva regresó a casa luego de estar reporteando el conflicto bélico. “Ahora mi felicidad está completa”, escribió en la red social.

En medio del conflicto entre Rusia y Ucrania, fueron varios los periodista y camarógrafos que se pegaron el pique para cubrir la guerra. Uno de ellos fue Daniel Silva.

El periodista de Mega estuvo donde las “papas queman” durante 14 días, en los que compartió todos los detalles de lo que iba ocurriendo en la zona de conflicto, puntualmente desde Leópolis.

Sin embargo, la travesía terminó esta semana y ya se encuentra de regreso en Chile. Así lo relató el comunicador durante las últimas horas en redes sociales.

“Te tengo una sorpresa”, se alcanza a escuchar en un video que compartió a su cuenta de Instagram. La frase de la mujer era para su hija, quien a lo lejos veía como su padre se acercaba para abrazarla.

“Sin ellas no soy nada. Ahora mi felicidad está completa. Estoy en casa”, escribió el periodista especialista en ciencias y tecnologías del canal de Vicuña Mackenna.

Como era de esperar, la publicación enterneció a todos sus seguidores en la web, quienes lo felicitaron por llegar sano y salvo a su hogar.

El video de Daniel Silva

COMPARTIR NOTA