“Te vamos a echar mucho de menos”: Millaray vivió una emotiva despedida en “Sabingo”

La animadora de televisión se tomó un tiempo para expresar su sentir tras el fin de esta etapa.

Este sábado Millaray Viera se despidió de Chilevisión, y de su programa Sabingo donde vivió un emotivo momento.

Recordemos que en noviembre la comunicadora anunció su retiro de CHV tras cuatro años de trabajo en la estación.

“Han sido cuatro años muy especiales, donde tuviste la oportunidad de contar historias. Hoy, queremos contar tu historia”, dijo Juan Pablo Queraltó antes de presentar los mejores momentos de Viera en el espacio.

“Quiero aclarar que no es pena, o sea, los voy a echar mucho de menos, pero me voy con el corazón lleno de amor”, dijo la animadora entre lágrimas.

“Mi equipo durante cuatro años son mis amigos, mi familia, los quiero mucho y les agradezco todo lo aprendido, todas las experiencias, les agradezco el cariño y la contención en momentos difíciles”, indicó.

La emotiva despedida

Millaray siguió despidiéndose. “Gracias a las personas que conocí en todos estos viajes, me hice amigos en todo Chile. Espero poder reencontrarme con ellos nuevamente”, expresó.

En ese momento Juan Pablo Queraltó expresó todo su cariño. “Nosotros te queremos dar las gracias. La gente que has visitado dicen ‘qué niña más sencilla, qué corazón más grande’ que no solo lo dejas en nuestro equipo, sino que en la gente que nos está mirando y de toda la gente que visitaste”, manifestó.

“Te vamos a echar mucho de menos. A mí, no solamente se me va una compañera, sino que también una gran amiga a la que quiero mucho y a la que aprendí a conocer estos cuatro años”, dijo Juan Pablo.

COMPARTIR NOTA